BUSCAR

Enrique Ponce y Ana Soria… ¿Problemas en el paraíso?

Enrique Ponce y Ana Soria… ¿Problemas en el paraíso?

Parece que Enrique Ponce y Ana Soria han protagonizado una fuerte discusión mientras disfrutaban de un agradable día de playa en Cabo de Gata.

Enrique Ponce y Ana Soria presumen de amor en alta mar

Los planes de boda de Enrique Ponce y Ana Soria

Desde que saliera a la luz su romance a principios del mes de julio, Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en la pareja de moda del verano. Las continuas muestras de amor que publican ambos a través de las redes sociales y sus declaraciones públicas gritando a los cuatro vientos su felicidad hacen pensar que su relación es totalmente idílica… Pero parece que el diestro y su joven novia han tenido su primera discusión…

Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram
Enrique Ponce y Ana Soria © Instagram

Según publica el diario ‘La Razón’, el pasado 18 de agosto, mientras Enrique Ponce y Ana Soria disfrutaban de un agradable día de sol y playa en el Cabo de Gata protagonizaron una fuerte discusión, según cuenta Juan José Sánchez, un vigilante de playa al periódico.

Muy nerviosos, no supieron controlarse… y saltaron los insultos y los reproches”

Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo…“, afirma.

Ana Soria y Enrique Ponce © Instagram
Ana Soria y Enrique Ponce © Instagram

Otros testigos de la discusión de la pareja le explicaron al vigilante que les vieron “muy nerviosos, no supieron controlarse… y saltaron los insultos y los reproches. Los motivos del altercado debieron ser muy fuertes para que Ponce se alterara tanto. Fue un episodio muy desagradable y a la vista de todo el mundo“. Además, estos bañistas también afirman que el nombre de Paloma Cuevas salió en algún momento de la discusión, por lo que podía ser el motivo de esta.

Y añadió: “El rostro de esa chica (Ana Soria) era todo un poema, parecía haber llorado, se la veía muy afectada“.

Deja un comentario