BUSCAR

Famosas contra el cáncer de mama

Famosas contra el cáncer de mama

Marta Sánchez, Eva González, Terelu Campos y Bimba Bosé han posado con la Bandera de la Esperanza, formada por los pañuelos de aquellas mujeres que han vencido el cáncer de mama, y que se izará en la carrera contra el cáncer del próximo 19 de octubre.

ausonia-cancer-mama

Ausonia se vuelve a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) por séptimo año consecutivo en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación contra el cáncer de mama.
Los que han luchado contra este cáncer y lo han vencido, han querido prestar su apoyo con un gesto de esperanza a todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad. Por ello, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Ausonia izará la Bandera de la Esperanza, formada por más de 2500 pañuelos de aquellas mujeres que han vencido el cáncer de mama y otros muchos que lo enviaron virtualmente para apoyar la iniciativa.
Ausonia quiere seguir comunicando que el apoyo de los seres queridos es un soporte fundamental durante la enfermedad, y también transmitir que hábitos saludables, como por ejemplo practicar alguna actividad física a diario pueden reducir el riesgo de padecer esta enfermedad. Por ello, bajo la campaña: “El apoyo nos une, Junt@s somos más fuertes”, la cantante Marta Sánchez, las presentadoras Terelu Campos y Eva González, y la modelo Bimba Bosé se han querido unir a esta iniciativa.

Deja un comentario