La Familia Real visita la Casa Museo Son Marroig en Mallorca - magazinespain.com
BUSCAR

La Familia Real visita la Casa Museo Son Marroig en Mallorca

La Familia Real visita la Casa Museo Son Marroig en Mallorca

La Familia Real visita la Casa Museo Son Marroig en Mallorca, uno de los lugares más emblemáticos de la isla balear, catalogado como Bien de Interés Cultural.

Los Reyes ofrecen una recepción a las autoridades de las Illes Ballears

La princesa Leonor y la infanta Sofía eclipsan a sus padres en el tradicional posado de verano

Los reyes don Felipe y doña Letizia  siguen disfrutando de sus vacaciones en Mallorca con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Este jueves la Familia Real ha disfrutado de una visita a la Casa Museo Son Marroig, situada en la sierra de Tramuntana, la que fuera propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria, catalogada como Bien de Interés Cultural.

Reyes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía
Reyes Felipe y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía

En esta cultural visita en la isla balear, los reyes don Felipe y doña Letizia se han mostrado sonrientes y muy cercanos durante los agradables paseos por los jardines de la Casa Museo.

Estilismos  juego

Además han presumido de coordinación absoluta en sus estilismos, porque el blanco y el azul han sido los colores escogidos por los cuatro miembros de la Familia Real, a juego con el paisaje de fondo.

Para el paseo, la reina Letizia ha estrenado un vestido camisero de Uterqüe (99 euros), con cuñas de esparto, pendientes de Helena Nicolau y un bolso folk que estrenó en su visita a mercadillo de Pollença.

La princesa de Asturias ha apostado por un vestido de Massimo Dutti, con estampado Tie-Dye, ideal para el verano y que está rebajado a 25,95 euros. Completando su estilismo unas sandalias planas en color marrón sujetas al talón de RIA Menorca.

Por su parte, la infanta Sofía apostaba por un veraniego vestido blanco de Mango, sin mangas, de inspiración ibicenca, también rebajado a 22,99 euros. En su caso, Sofía combinó su vestido blanco con unas sandalias con suela de esparto y tiras al tobillo en color rosa chicle.

Related Images:

loading...

Deja un comentario