BUSCAR

Fallece doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

Fallece doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

Duro golpe para Isabel Pantoja, su madre, Ana María Martín, conocida por todos como doña Ana, ha fallecido a 90 años en Cantora, la finca donde vivía.

Kiko Rivera, preocupado por la salud de su abuela doña Ana

Las duras declaraciones de Kiko Rivera tras el fallecimiento de su abuela

Esta mañana se ha confirmado el fallecimiento de Ana María Martín Villegas, doña Ana, madre de Isabel Pantoja. Una triste noticia para la tonadillera que pierde a su madre a pesar de que, hace tan sólo unos días, había sido dada de alta tras pasar una grave crisis en su salud. Doña Ana no ha podido superar una enfermedad degenerativa que llevaba arrastrando varios años.

Una triste noticia para la familia que está inmersa en varios meses de enfrentamiento familiar que surgió a raíz de las polémicas declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja en televisión. Una difícil situación en la que también está inmersa su hermana Isa y su prima Anabel.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja con su abuela © Instagram
Kiko Rivera y Anabel Pantoja con su abuela © Instagram

Una noticia que abre muchos interrogantes… ¿Se cancelará la boda de Anabel Pantoja?¿Se reencontrará Kiko Rivera y su madre?¿Será el motivo de acercamiento entre la cantante y sus hijos Kiko e Isa Pantoja?

Y es que, tras el fallecimiento de su madre, no cabe ninguna duda que Isabel ha perdido a la que ha sido un apoyo fundamental y una pieza clave tanto en su vida personal como profesional. 

Aunque todavía no hay declaraciones por parte de la familia, no hay ninguna duda que, a lo largo del día, tanto Kiko Rivera, como su hermana o su prima se pronunciarán al respecto. Lo que es seguro es que, hasta el momento, Anabel Pantoja, a pesar del grave estado de salud de su abuela, pretendía seguir adelante con su boda, que tenía previsto celebrarse el próximo viernes. Sin embargo, podría cambiar radicalmente de idea tras su triste pérdida.

De hecho, tanto Kiko Rivera como su mujer, Irene Rosales, se encontraban ya en La Graciosa para asistir a la boda de su prima, aunque seguramente regresarán a la Península para dar el último adiós a la matriarca del clan Pantoja.

Related Images:

Deja un comentario