BUSCAR

La faceta más desconocida de Antonio David Flores

La faceta más desconocida de Antonio David Flores

La faceta más desconocida de Antonio David Flores: sobre el escenario tocando la guitarra.

Marta Riesco y Antonio David Flores presumen de amor en redes sociales

‘Sálvame’, condenado a pagar 182.000 euros a Antonio David Flores

Antonio David Flores y Marta Riesco ya no se esconden… Y no dejan de compartir su nueva vida juntos en sus redes sociales. Durante estos días hemos podido verles desde disfrutando de su cita más romántica hasta realizando una escapada a Mallorca para desconectar durante unos días.

Marta Riesco y Antonio David Flores © Instagram
Marta Riesco y Antonio David Flores © Instagram

Ahora, en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sorprendido a todos con un vídeo donde podemos ver a su pareja, Antonio David Flores como nunca antes lo habíamos visto.

En concreto, en las imágenes que ha compartido la periodista se puede ver al padre de Rocío Flores sobre el escenario sentado en una silla mientras toca la guitarra. En el vídeo se puede escuchar cómo el toca mientras su acompañante canta, demostrando lo bien que se le da este instrumento.

Antonio David Flores © Redes Sociales
Antonio David Flores © Redes Sociales

Sin duda, una faceta hasta ahora desconocida de Antonio David Flores que ha sorprendido a todos. Una destreza que, parece ser tener encantada a su chica, que no ha dudado en presumir orgullosa de él a través de sus redes sociales con una serie de vídeos que ha acompañado con un gran corazón.

Antonio David Flores © Redes Sociales
Antonio David Flores © Redes Sociales

Lo cierto es que, tras varias crisis en su relación parece que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos juntos. Y es que ya han declarado públicamente y gritado a los cuatro vientos que defenderán su amor “contra viento y marea“.

De esta forma, parece que Antonio David Flores está disfrutando de estos días de descanso, después de que el pasado mes de mayo el Tribunal Superior de Justicia de Madrid hubiera ratificado como nulo su despido de ‘Sálvame’ con vulneración de Derechos Fundamentales y cuantificar los daños morales en 120.000 euros. Un significativo aumento, ya que en su día los Juzgados de lo Social lo cuantificaron en 20.000.

Además, a esta cantidad hay que sumar 32.360 euros de indemnización por su despido y 30.000 por daños patrimoniales (daños y perjuicios), por lo que el que fuera tertuliano recibirá un total de 182.362 euros por su despido fulminante como colaborador de ‘Sálvame’ aquel 22 de marzo de 2021.

Deja un comentario