BUSCAR

Fabiola Martínez explota contra Isabel Gemio: “¿Todo vale por vender noticias?”

Fabiola Martínez explota contra Isabel Gemio: “¿Todo vale por vender noticias?”

Fabiola Martínez explota contra Isabel Gemio a raíz de una entrevista que le concedió para su canal YouTube ‘Charlas con alma’: “¿Todo vale por vender noticias?“.

Bertín Osborne habla sobre una posible segunda oportunidad con Fabiola

Fabiola Martínez se pronuncia sobre el “qué huevos tienes” de Bertín Osborne

A través de sus redes sociales, Fabiola Martínez ha mostrado lo enfadada que está con Isabel Gemio después de que la periodista realizase unas declaraciones desafortunadas, en las que aseguraba que la exmujer de Bertín Osborne podría estar de nuevo ilusionada. “Fabiola está guapísima, creo que puede estar enamorada de nuevo”, titulaba su entrevista Isabel Gemio.

Fabiola Martínez © Instagram
Fabiola Martínez © Instagram

El motivo del enfado fue a raíz de una entrevista que le concedió la ex mujer de Bertín Osborne a la periodista para su canal YouTube ‘Charlas con alma’, en el que Isabel Gemio habla con personajes famosos. Pero el titular de la entrevista nada tiene que ver con la charla que mantuvieron, según la opinión de Fabiola Martínez. 

Así, ella misma hacía partícipe de su descontento a sus seguidores en sus redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram: “¿Todo vale por vender noticias? ¿Qué opináis? Por cierto… el texto en el WhatsApp color verde lo escribo yo… Leedlo bien para que se pueda entender mejor. ¡Ah! Y esto lo hago porque obviamente no estoy enamorada…, escribía junto a un pantallazo de la conversación que mantuvo con la periodista.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_)

De toda la entrevista, ¿este es el titular? ¿Algo que no es verdad y que ni siquiera he dicho? ¿Que estoy enamorada?“, le recriminó a través de un mensaje de WhatsApp a Isabel Gemio. En el audio que le manda la periodista asegura que ella no dijo eso, sino que simplemente que estaba tan guapa y brillante, “como cuando se está enamorada“. Pero Fabiola termina sin creerse la intencionalidad de Isabel. A su entender decir eso dejar intuir algo que es falso. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Isabel Pantoja tiene que enfrentarse al descontento del personaje que entrevista. Previamente protagonizó un sonado desencuentro con María Teresa Campos, quien se sintió muy ofendida por las preguntas que le hizo sobre su vida amorosa con Bigote Arrocet.

Deja un comentario