BUSCAR

Bertín Osborne habla sobre una posible segunda oportunidad con Fabiola

Bertín Osborne habla sobre una posible segunda oportunidad con Fabiola

Bertín Osborne se confiesa sobre una posible reconciliación con Fabiola Martínez: “Somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad”.

¿Ha enviado Bertín Osborne un mensaje a Fabiola Martínez?

Bertín Osborne cambia de cadena: ficha por Telemadrid

A sus 66 años Bertín Osborne se encuentra en un excelente momento profesional, a punto de publicar su nuevo disco, ‘Cuarenta años son pocos’, con el que conmemora sus cuatro décadas sobre los escenarios. Además continúa conquistando a los telespectadores al frente de su programa ‘El show de Bertín’ en Canal Sur, que también ha sido adquirido por Telemadrid. Y fue precisamente a raíz de unas declaraciones en su programa confesando que creía en segundas oportunidades en el amor, cuando los rumores de una posible reconciliación con su ex mujer, Fabiola Martínez comenzaron a surgir…

Bertín Osborne © Instagram
Bertín Osborne © Instagram

¿Eran sus declaraciones una indirecta a Fabiola Martínez, su mujer durante casi 20 años y de la que se separó el pasado mes de enero? Al preguntarle al cantante por sus sus palabras sobre si ‘segundas oportunidades son buenas’, Bertín Osborne ha optado por la discreción. No niega que este paso podría producirse entre él y Fabiola. Es más, al responder a tan importante pregunta, el presentador confiesa que “estuve ayer con ella“, para después reconocer que “somos íntimos amigos y nos queremos una barbaridad“.

Ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos

Ahora bien, parece que ambos están bien como están y por el momento no tienen intención de dar un paso atrás y deshacer su ruptura. “Ahora mismo estamos los dos fenomenal como estamos“, desmintiendo así una reconciliación con la madre de sus hijos Kike y Carlos. 

Y es que, la separación que sorprendía a todos el pasado mes de enero tuvo lugar en muy buenos términos. Y tras su ruptura mantienen una excelente relación de la que hacen gala ya que ambos solo tienen buenas palabras el uno con el otro en sus respectivas apariciones en los medios. Se llevan fenomenal, se respetan e incluso comparten tiempo juntos por el bien de sus hijos.

 

Deja un comentario