¿Cuál ha sido la única exigencia de Isabel Pantoja para ir a "Supervivientes"? - magazinespain.com
BUSCAR

¿Cuál ha sido la única exigencia de Isabel Pantoja para ir a «Supervivientes»?

¿Cuál ha sido la única exigencia de Isabel Pantoja para ir a «Supervivientes»?

¿Cuál ha sido la única exigencia de Isabel Pantoja para ir a «Supervivientes»?… Kiko Hernández lo desveló ayer en «Sálvame».

Isabel Pantoja, ¡nueva concursante de ‘Supervivientes’!

Los mejores momentos de la final de “Gran Hermano Dúo”

A punto de comenzar una nueva edición de «Supervivientes«, ya sabemos quiénes son los concursantes que se «enfrentarán» por ganar el concurso de supervivencia, lo que cobrarán y algunos detalles más…

Isabel Pantoja - Supervivientes 2019
Isabel Pantoja – Supervivientes 2019 © Mediaset

Pero, sin duda, el concursante que más expectación ha creado ha sido Isabel Pantoja.

Ver galería

La tonadillera junto a Chelo García-Cortés, Carlos Lozano, las hermanas Salazar, Omar Montes, Colate y el resto de los concursantes están ya en Honduras preparándose para lanzarse desde el helicóptero y demostrar sus dotes de supervivencia en mitad de los Cayos Cochinos.

Tinte para tapar las canas

Y, tras la sorpresa de la confirmación y salir a la luz la cuantiosa suma de dinero que ganará por su participación en «Supervivientes 2019«, ayer Kiko Hernández sorprendía al desvelar la única exigencia que Isabel Pantoja ha hecho a la dirección del programa sin la que no habría ido a Honduras.

Según el colaborador de «Sálvame» habría pedido tinte para ir tapando sus canas según pasen las semanas. Sin duda, Isabel cuida mucho su aspecto físico e incluso podría haber pasado antes por quirófano ha hacerse algunos «arreglos» para aparecer perfecta ante la cámara…

Deja un comentario