BUSCAR

Ewan McGregor y Eve Mavrakis se separan después de 22 años de matrimonio

Ewan McGregor y Eve Mavrakis se separan después de 22 años de matrimonio

Ewan McGregor se ha separado de su mujer, Eve Mavrakis, tras 22 años de matrimonio y cuatro hijos en común, al ser ‘cazado’ besando a su compañera de reparto en ‘Fargo’, Mary Elizabeth Winstead.

ewan mcgregor y eve mavrakis se separan
Ewan McGregor y Eve Mavrakis

Ewan McGregor y Eve Mavrakis formaban una de las parejas más sólidas de Hollywood, tras 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común. Sin embargo, este lunes el diario «The Sun» ha publicado unas comprometidas imágenes en las que el actor aparece besándose con su compañera de profesión Mary Elizabeth Winstead. Así se ha confirmado la noticia de la separación de la pareja.

ewan mcgregor y mary elizabeth winstead nueva pareja
Mary Elizabeth Winstead

Según la revista “People”, el matrimonio inició los trámites de divorcio en mayo, aunque la noticia no ha salido a la luz hasta ahora. Ewan McGregor, de 46 años, y su nueva pareja, Mary Elizabeth Winstead, de 32, se conocieron en la grabación de la tercera temporada de la serie “Fargo”. Fueron pillados besándose después de una romántica velada en un restaurante.

The Sun
The Sun

Las imágenes del actor besando a la actriz publicadas en el diario ‘The Sun’ han sido entendidas como el punto y final de su matrimonio. Ewan McGregor y Eve Mavrakis tienen cuatro hijos en común: Clara, de 21 años, Jamyan, de 16, Esther, de 15, y Anouk, de 6. La hasta ahora pareja se conoció también en el rodaje de una serie, Kavanagh QC, y se casaron en 1995.

Por su parte Mary Elizabeth Winstead también está casada desde hace siete años con Riley Stearns.

 

 

 

 

 

Deja un comentario