BUSCAR

Cristiano Ronaldo, de nuevo, el mejor jugador del mundo según la FIFA

Cristiano Ronaldo, de nuevo, el mejor jugador del mundo según la FIFA

Tras una temporada cargada de títulos continentales —en sus clubes y sus selecciones nacionales— Cristiano Ronaldo ha recibido el máximo galardón individual que puede recibir un futbolista, en la ceremonia celebrada el lunes 23 de octubre en Londres. Se trata de la quinta vez que la FIFA distingue al portugués por su labor individual sobre el campo, con el premio The Best.

Cristiano, que estuvo acompañado por su novia, Georgina Rodríguez, embarazada de su primer hijo en común, y del mayor de sus hijos, Cristiano Ronaldo Jr. no dudó en agradecer este premio “a mis compañeros y a mi equipo, el Real Madrid y a mis compañeros de las selección también. Fue un año extraordinario. Once años hace que estoy en el podium. Talento, trabajo duro y mucha dedicación. Era algo que ambicionaba, ganar trofeos colectivos y también individuales. Una palabra a mi familia, porque este es un trofeo para mi familia, mis hermanas, mi madre, mis amigos, mi novia, mis hijos… Es un momento único en mi carrera y estoy muy feliz. Gracias a todos“.

 

#TheBest FIFA Men’s Player winner @cristiano, and nominees @leomessi & @neymarjr, doing their thing on the Green Carpet.

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

cristiano ronaldo mejor jugador del mundo
Cristiano Ronaldo
 

Glamour Stars ⭐️ Fun All to be found at #TheBest photo booth!

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

También su entrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane, ha sido premiado por segundo año consecutivo con el premio como mejor entrenador. En su discurso de agradecimiento el francés comentó: “Doy las gracias al Real Madrid por darme la oportunidad de entrenar a estos jugadores“.

cristiano ronaldo y zinedine zidane mejor jugador y entrenador del mundo
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane
zinedine zidane mejor entrenador del mundo
Zinedine Zidane

 

Su compañero Sergio Ramos – que formaba parte por octava vez en el Once Ideal de 2017 de la FIFA- y Pilar Rubio acaparaban la atención de los fotógrafos, en su primera aparición oficial después de anunciar que están esperando su tercer hijo.

La presentadora compartía una imagen con su pareja con una bonitas palabras: “Enhorabuena por #FifProWorldXI, @world11, mi vida @sergioramos, día a día eres un gran ejemplo y no dejo de admirarte. Eres único en todos los sentidos. TQM”.

 

Enhorabuena por #FifProWorldXI, @world11, mi vida @sergioramos, día a día eres un gran ejemplo y no dejo de admirarte. Eres único en todos los sentidos. TQM

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Leo Messi, acompañado de su mujer Antonela Rocuzzo, posaba muy sonriente sobre la alfombra verde. La mujer del futbolista, también embarazada de su tercer hijo, lucía un ajustado vestido que dejaba ver  una incipiente ‘tripita’. 

lionel messi y antonella rocuzzo en los premios the best de la fifa
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

 

Premios The Best 2017

Estos han sido los premiados de la velada por su trayectoria individual:

  • Premio The Best al jugador de la FIFA: Cristiano Ronaldo
  • Premio The Best a la jugadora de la FIFA: Lieke Martens
  • Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol masculino: Zinédine Zidane
  • Premio The Best al entrenador de la FIFA de fútbol femenino: Sarina Wiegman
  • Premio The Best al guardameta de la FIFA: Gianluigi Buffon

El equipo del año

 

Did @idriselba take #TheBest selfie in world football tonight? ☄

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup) el

Miles de futbolistas de todo el mundo votaron a sus once favoritos para integrar el FIFA FIFPro World11 de esta temporada, que ha quedado como sigue:

  • Guardameta: Gianluigi Buffon
  • Defensas: Dani Alves, Leonardo Bonucci, Marcelo, Sergio Ramos
  • Centrocampistas: Andrés Iniesta, Toni Kroos, Luka Modrić
  • Atacantes: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar

Deja un comentario