BUSCAR

Eva González borra la polémica fotografía del reencuentro con su madre

Eva González borra la polémica fotografía del reencuentro con su madre

Después del aluvión de críticas recibidas tras su publicación, Eva González borra la polémica fotografía del reencuentro con su madre.

Eva González y Cayetano Rivera celebran la Feria de Abril en casa

La iniciativa solidaria de Cayetano Rivera frente al coronavirus

Este lunes, sin duda, fue un día muy feliz para aquellos que viven en las Comunidades Autónomas que dejaban la fase 0 para comenzar la ansiada fase 1 que les permitía reencontrarse con familiares y amigos a los que no veían desde que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo.

Eva González con su madre y su hermana © Instagram
Eva González con su madre y su hermana © Instagram

Así ha sido el caso de Eva González que se encuentra en Sevilla pasando el confinamiento con su marido, Cayetano Rivera y su hijo, y que ya ha pasado a la fase 1. Por este motivo, Eva no ha querido esperar ni un día más antes de ir a casa de su madre a reencontrarse con ella.

Eva González reencuentro con su madre © Instagram
Eva González reencuentro con su madre © Instagram

Un reencuentro que la presentadora quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales con la publicación de una entrañable fotografía del abrazo con su madre, junto a dos palabras en mayúsculas: “LA FELICIDAD!“.

Una bonita imagen que ha recibido una oleada de críticas debido al gesto en el que madre e hija se abrazan por el hecho de no mantener la distancia de seguridad. Tal ha sido el aluvión de críticas que finalmente Eva decidió eliminar la publicación de su cuenta de Instagram.

Las críticas al abrazo de Eva con su madre

A pesar de su “felicidad” Eva González ha recibido muchas críticas de sus seguidores tras la publicación de su reencuentro con su madre: “No has escuchado a@las autoridades decir que aún no se puede abrazar ni besar a los no convivientes ?????”, “«un momento precioso sin duda, pero….y la distancia de seguridad dónde está ? dijeron que podíamos ver a nuestros familiares pero con 2 metros de separación, sin abrazos, sin besos y ambas con mascarillas, así nos va” o “Donde esta la distancia social??? Con grupo de riesgo además…. como todos hagamos así volvemos a expandir la pandemia”… Son algunos de los comentarios que ha recibido.

Deja un comentario