BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 30 de Abril 2021: El fotógrafo de Minamata, Crónica de una tormenta, Chaos Walking, Nadie (Nobody),…

Estrenos de Cine de la Semana… 23 de Abril 2021

Estrenos de Cine de la Semana… 16 de Abril 2021

El fotógrafo de Minamata

El fotógrafo de MinamataEl fotógrafo de Minamata

Nueva York, 1971. Tras sus celebrados días como uno de los fotoperiodistas más conocidos de la Segunda Guerra Mundial, W. Eugene Smith se siente desconectado de la sociedad y de su carrera profesional. La revista Life lo envía a la ciudad costera japonesa de Minamata, cuya población ha sido reducida por el envenenamiento por mercurio, resultado de décadas de negligencia industrial. Allí, Smith se sumerge en la comunidad y recupera la ilusión por su profesión y con su objetivo capta las imágenes que darán la vuelta al mundo.

 

 

 

Crónica de una tormenta

Crónica de una tormentaCrónica de una tormenta

Antonio (Ernesto Alterio) es el director de un importante periódico. Cuando llega el momento de elegir a su sucesor, dudará entre Maca (Clara Lago), una periodista que apuesta por la cooperación y no por la verticalidad en el reparto de tareas, y Vargas (Quique Fernández), subdirector manipulador que se las sabe todas. La noche en la que Antonio habla con Maca del proceso de selección, ambos se quedan encerrados en el periódico por una fuerte tormenta. Durante esa noche hablarán a fondo, discutirán y revelarán cuestiones trascendentales de la vida, el periodismo, el amor, la muerte y el sexo. Un intenso y decisivo encuentro que cambiará sus vidas para siempre.

 

 

Chaos Walking

Chaos WalkingChaos Walking

Adaptación cinematográfica de la primera entrega de la saga literaria escrita por Patrick Ness. La acción sigue a Todd (Tom Holland), un joven que se ha criado en Prentisstown. Durante toda su vida ha crecido creyendo que la “Masilla” fue la autora de que todas las mujeres desaparecieran debido a la liberación de un germen, mientras que los hombres eran contagiados por el Ruido. Esta enfermedad hace que todos sus pensamientos sean visibles y que todo el mundo a su alrededor pueda escucharlos.

Todo esto está a punto de cambiar con la llegada de Viola (Daisy Ridley), una mujer que acaba de aterrizar en un territorio únicamente habitado por hombres. Pero Viola no ha venido sola. La joven está a punto de avisarles de la inminente amenaza que está a punto de llegar a este planeta.

 

 

Nadie (Nobody)

Nadie (Nobody)Nadie (Nobody)

Cuando unos ladrones asaltan su hogar, Hutch Mansell (Bob Odenkirk), el padre de familia, toma una actitud completamente pasiva y no defiende a sus seres queridos para evitar que haya violencia. Impulsado por la rabia, comienza un camino autodestructivo en el que descubrirá habilidades de combate que ni él mismo era consciente que poseía. Poco a poco todo se irá volviendo más sangriento hasta que, en un momento dado, la seguridad de su familia vuelve a depender de él.

 

 

 

 

 

Deja un comentario