BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 3 de Mayo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 3 de Mayo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Abril 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Abril 2019

 El bailarín (Nureyev, El cuervo blanco)

El bailarín (Nureyev, El cuervo blanco) El bailarín (Nureyev, El cuervo blanco)

Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

 

 

Keepers, el misterio del faro

Keepers, el misterio del faro
Keepers, el misterio del faro

Keepers, el misterio del faro

Inspirada en la enigmática leyenda de la isla de Flannan, James, Thomas y Donald son tres fareros que se establecen en una remota isla del Norte de Escocia para reemplazar a los antiguos guardianes del faro. Después de una fuerte tormenta, las cosas se complicarán tras un hecho inesperado y un barco que se acerca en el horizonte y que podría tener todas las respuestas.

 

 

La primera cita

La primera cita La primera cita

Isabel es una mujer de mediana edad casada con Sebastián, un militar retirado que nunca ha sido precisamente atento ni delicado. Un brote de alzhéimer incipiente en ella obligará a su Sebastián a tener por primera vez que dedicarle atenciones, haciéndole ver algo con lo que no contaba: ella, en sus confusiones, le abrirá los ojos a aspectos importantes que no conocía de su relación, y de manera involuntaria, le brindará una oportunidad para redimirse de sus errores.

 

 

 

Uglydolls: Extraordinariamente Feos

Uglydolls: Extraordinariamente Feos Uglydolls: Extraordinariamente Feos

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de dónde vienen? Viven en una ciudad mágica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Qué pasaría si estos dos mundos se unieran? Prepárate para esta divertida y loca UglyAventura.

 

 

 

Deja un comentario