BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Octubre de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Octubre de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 28 de Octubre de 2022: El cuarto pasajero, L’immensità, Edén, Bros, Amsterdam…

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Octubre de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 14 de Octubre de 2022

El cuarto pasajero

 

El cuarto pasajeroEl cuarto pasajero – Sinopsis

Julián (Alberto San Juan) está divorciado, tiene 50 años y se encuentra en el peor momento económico de su vida. Para paliar esta situación decide recurrir a una aplicación para compartir su coche con todo aquel que necesite viajar a Madrid. Una de esas personas es Lorena, (Blanca Suárez) una joven que se ha vuelto muy asidua en el coche de Julián ya que viaja a menudo a la capital.

Pasados unos meses, Julián se enamora de Lorena y está dispuesto a compartir sus sentimientos con ella, aprovechando uno de los comunes viajes que comparten. Pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero (quizá el individuo más insoportable del mundo) que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.

 

 

L’immensità

L'immensitàL’immensità – Sinopsis

Roma en los años setenta, la familia Borghetti acaba de instalarse en uno de los numerosos complejos residenciales de nueva construcción en la capital italiana. A pesar de esta reciente mudanza, al último piso de un nuevo apartamento con vistas a toda la ciudad, Clara y Felice ya no están enamorados, pero no pueden separarse.

Clara (Penélope Cruz) se evade de su soledad centrándose en la relación especial que tiene con sus tres hijos. La mayor, Adriana, aún no acomodada al nuevo barrio, se presenta deliberadamente como un chico ante los niños, lo que llevará a un punto de ruptura en el único vínculo que aún mantiene unida a la familia.

 

 

 

Edén

EdénEdén – Sinopsis

Edén narra la historia de Marina (Charlotte Vega), una joven que lleva tiempo intentando escapar de los recuerdos que la persiguen tras un trágico evento del pasado. Atormentada y destrozada por la culpa, decide acudir a una empresa clandestina, situada en medio de la naturaleza, que le ayudará a poner fin a su sufrimiento.

 

 

 

 

 

Bros

BrosBros – Sinopsis

La cinta sigue a una pareja sentimental de dos hombres que tratan de superar sus traumas pasados. A medida que los sentimientos aumenten, el compromiso será mayor y eso es algo con lo que deberán lidiar si quieren mantener su relación amorosa.

 

 

 

 

 

 

Amsterdam

AmsterdamAmsterdam – Sinopsis

En la década de los años 30, tres amigos muy cercanos (Christian Bale, John David Washington y Margot Robbie) tienen un pacto para protegerse siempre, cueste lo que cueste. Sin embargo, los dos soldados y la enfermera se ven involucrados en un caso de asesinato del que son los tres principales sospechosos. Este hecho no pondrá en peligro su amistad, todos juntos intentarán demostrar que ellos no son los culpables. Pero no lo harán solos, los acompañarán varios aliados durante su misión. Y mientras están en la vorágine de salvarse de la cárcel, descubrirán uno de los mayores secretos de la historia de Estados Unidos.

 

 

 

 

Deja un comentario