BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Octubre de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Octubre de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 21 de Octubre de 2022: Black Adam, Mira cómo corren, La piel del tambor, Un año, una noche,…

Estrenos de Cine de la Semana… 14 de Octubre de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 7 de Octubre de 2022

Black Adam

Black AdamBlack Adam – Sinopsis

Black Adam es la película del antihéroe de DC Comics que da nombre al filme -encarnado por Dwayne Johnson– gran antagonista de Shazam!.

Este largometraje es la historia de su origen y revelando su pasado como esclavo en el país Kahndaq. Nacido en el Antiguo Egipto, Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos. Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero. Gran enemigo de Shazam! en los cómics, a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal.

Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien, invocando a la humanidad que alguna vez habitó en su interior.

 

 

Mira cómo corren

Mira cómo correnMira cómo corren – Sinopsis

Ambientada en el West End del Londres de los años 50, los planes para una versión cinematográfica de una exitosa obra de teatro se ven interrumpidos bruscamente tras el asesinato de un director de cine de Hollywood.

Cuando el inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta recién llegada agente Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, ambos se ven envueltos en un intrigante misterio dentro del glamuroso y decadente teatro clandestino, investigando el crimen por su cuenta y riesgo.

 

 

 

La piel del tambor

La piel del tamborLa piel del tambor – Sinopsis

Un pirata informático irrumpe en el ordenador personal del Papa para comunicarle que se están produciendo una serie de muertes repentinas en una pequeña iglesia de Sevilla (España). El sacerdote Lorenzo Quart es enviado por El Vaticano para que investigue y descubra quién es ese hacker. La cinta mezcla misterio, suspense y romance en una historia acerca de la fe, de cuál es su significado, cómo se pone a prueba, se pierde y se renueva.

La piel del tambor está basada en la novela de homónima de Arturo Pérez Reverte y está dirigida por Sergio Dow.

 

 

 

Un año, una noche

Un año, una nocheUn año, una noche – Sinopsis

Viernes, 13 de noviembre de 2015, sala Bataclan, París. Mil quinientas personas disfrutan de un concierto de rock del grupo Eagles of Death Metal. Tres terroristas irrumpen de pronto en el local y una ráfaga de fusil acalla con su estrépito los riffs de las guitarras eléctricas. La película narra el testimonio de un español presente en la sala junto a su novia y otra desprevenida pareja de amigos, como el inicio de una odisea que no acabará siquiera cuando sea rescatado con vida. Tras el atentado, comenzará para él un camino a la vez de destrucción y de reconstrucción, de abandono de su antigua vida y de reinvención de una nueva.

Este largometraje inspirado en una historia real, es la adaptación de la novela ‘Paz, amor y death metal’ de Ramón González.

 

 

Deja un comentario