Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Mayo 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Mayo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 24 de Mayo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Mayo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Mayo 2019

Aladdin

Aladdin Aladdin

Aladdin es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney. Cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave del futuro de ambos.

 

 

 

Blaze

Blaze Blaze

Blaze se inspira en la vida de Blaze Foley, la inusual leyenda de la música del Texas Outlaw Music que engendró a gente como Merle Haggard y Willie Nelson. La película teje tres diferentes períodos en el tiempo, trenzando versiones re-imaginadas del pasado, presente y futuro de Blaze. Los diferentes hilos exploran su romance con Sybil Rosen; su última noche oscura en la tierra; y el impacto de sus canciones y su muerte en sus fans, amigos y enemigos.

 

 

 

El Hijo

El Hijo

¿Qué pasaría si un niño con poderes de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? Después de una dura lucha con su fertilidad, los sueños de ser madre de Tori se hacen realidad con la llegada de un misterioso bebé. Brandon parece ser todo lo que Tori y su marido Kyle siempre quisieron: brillante, con talento, curioso por el mundo que le rodea. Pero cuando Brandon se acerca a la pubertad, una poderosa oscuridad se manifiesta en su interior, y a Tori empiezan a consumirle las dudas acerca de su hijo. Una vez que Brandon empieza a dar salida a sus retorcidas necesidades, pone en peligro a aquellos más cercanos a él. El niño prodigio se transforma en un despiadado predador desatado en una ignorante ciudad de Kansas.

 

 

Viva la vida

Viva la vida

Juan (Pablo Chiapella) decide poner su casa como aval en un negocio que parece prometedor. Desafortunadamente, el hombre acaba perdiéndola.

Ana (Laura Romero), su mujer, sigue viviendo en la opulencia sin saber lo que le ha ocurrido a su marido hasta que toda la familia se traslada a la casa de los padres de este. Una vez allí, la pareja lidiará con la nueva situación de formas diferentes: mientras Juan sigue empeñado en encontrar el negocio que lo cambie todo, Ana decide centrar sus esfuerzos en el negocio familiar de la fontanería y en algún que otro trabajo extra…

 

 

Deja un comentario