Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Mayo 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Mayo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 17 de Mayo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Mayo 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 3 de Mayo 2019

Casi imposible

Casi imposible Casi imposible

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

 

 

Hellboy

hellboy Hellboy

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

 

 

 

Un hombre fiel

Un hombre fiel Un hombre fiel

Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva, enamorada en secreto de Abel desde su infancia.

 

 

 

 

522. Un gato, un chino y mi padre

 522. Un gato, un chino y mi padre 522. Un gato, un chino y mi padre

George (Natalia de Molina) convive con una peculiar versión de agorafobia que limita su universo a un perímetro de 522 pasos con respecto a su casa…. pero un día su gato, su único compañero, muere y se ve obligada a emprender un viaje singular…. Decidida a darle un lugar de sepultura adecuado, instala su «hogar» en una camioneta y emprende un viaje por carretera de regreso a su patria natal, Portugal. Esta aventura revelará que, entre «saudade» y «fados», quizá halle un modo particular de hacer frente a su pasado.

 

 

 

 

Deja un comentario