BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Abril de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Abril de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 13 de Abril de 2022: La ciudad perdida, Ambulance: Plan de huida, El juego de las llaves, Aline, …

Estrenos de Cine de la Semana… 8 de Abril de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 1 de Abril de 2022

La ciudad perdida

 

La ciudad perdidaLa ciudad perdida – Sinopsis

La carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las populares novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe), con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Inmersos en medio de una épica aventura en la jungla, la extraña pareja tendrá que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

Ambulance: Plan de huida

 

Ambulance: Plan de huidaAmbulance: Plan de huida – Sinopsis

Dos hermanos se reúnen con motivo del precario estado de salud de la esposa de uno de ellos. Necesitan dinero para su tratamiento y la única manera de conseguirlo es atracando un banco. Durante el robo, la cosa se complica. El coche de huida se descarta por la llegada de la policía, pero tienen una alternativa. Se hacen con una ambulancia y comienza la huida, aunque no serán los únicos pasajeros: Un enfermo del corazón y una enfermera lucharán por sus vidas durante 80 frenéticos minutos.

 

 

 

 

El juego de las llaves

 

El juego de las llavesEl juego de las llaves – Sinopsis

Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré), y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves.

 

 

 

 

Aline

 

AlineAline – Sinopsis

Una película libremente inspirada en la vida de Céline Dion. Quebec, años 60. Sylvette y Anglomard dan la bienvenida a su decimocuarto hijo, Aline. En esta familia modesta, donde la música suena a todas horas, Aline se interesa rápidamente por el canto. Años después, cuando un productor descubre su voz, empieza a trabajar con ella con un claro objetivo: convertirla en la mejor cantante del mundo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario