BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 1 de Abril de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 1 de Abril de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 1 de Abril de 2022: Morbius, Ámame, Canallas Sonic, la película 2, …

Estrenos de Cine de la Semana… 25 de Marzo de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 18 de Marzo de 2022

Morbius

MorbiusMorbius – Sinopsis

El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio?

 

 

 

 

Ámame

ÁmameÁmame – Sinopsis

Película que cuenta la historia de Santiago, un hombre roto emocionalmente, que parece no tener ningún tipo de apoyo y está totalmente a la deriva en su vida personal. Junto a Laila, su hija adolescente, vivirá lo que parece ser un demencial verano en Argentina y en Brasil, pero termina siendo un punto de inflexión en la relación y vidas de ambos. Es la historia de la emancipación de una hija de su padre, y al mismo tiempo la de un hombre que, desesperadamente, solo busca amar y ser amado.

 

 

 

 

Canallas

 

CanallasCanallas – Sinopsis

Joaquín, Brujo y Luismi -tres amigos de un humilde barrio- vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin trabajo y haciendo trapicheos, mientras que Joaquín se ha convertido en empresario… o eso dice él. Sin embargo, a sus 47 años, Joaquín, sigue viviendo en Orcasitas en casa de Esther, su madre junto a su hija Brenda y su hermano Chema. La vida de Joaquín y la de su familia funciona más o menos mal, hasta que un día funciona peor y reciben la notificación del juzgado informándoles del embargo de la casa por un préstamo de Joaquín que Esther avaló. Joaquín intentará reunir el dinero necesario para evitar el desahucio, pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabarán hundiendo a Joaquín aún más en la miseria. Los tres amigos iniciarán una aventura desesperada arrastrando a toda la familia.

 

 

 

Sonic, la película 2

Sonic, la película 2Sonic, la película 2 – Sinopsis

Tras irse a vivir a la ciudad de Green Hills, Sonic tiene muchas ganas de demostrar que puede ser un verdadero héroe. Su gran reto se presenta con la vuelta del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche: Knuckles. Ambos andan a la busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. El erizo azul forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada gema, para evitar que caiga en manos de los villanos.

 

 

 

Deja un comentario