BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Junio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Junio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 10 de Junio de 2022: Jurassic World: Dominion, Wain, La voluntaria, Los jóvenes amantes,…

Estrenos de Cine de la Semana… 3 de Junio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 27 de Mayo de 2022

Jurassic World: Dominion

Jurassic World: DominionJurassic World: Dominion – Sinopsis

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en Jurassic World: El reino caído. Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

 

 

 

 

 

Mr. Wain

WainMr. Wain – Sinopsis

Película inspirada en la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que movió cielo y tierra para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Su vida da un vuelco cuando conoce a Emily, el amor de su vida, y ambos adoptan a Peter, un gato callejero. La joven y el animal se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de felinos que lo hicieron mundialmente famoso y cambiaron nuestra forma de ver la vida para siempre.

 

 

 

 

 

La voluntaria

La voluntariaLa voluntaria – Sinopsis

Hastiada de su rutina de jubilada, y de compararse con sus amigas que son abuelas, Marisa (Carmen Machi) decide viajar a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, descubre un mundo que no habría podido imaginar y que le lleva a explorar los límites entre el amor y la necesidad de sentirse práctico.

 

 

 

 

 

Los jóvenes amantes

Los jóvenes amantesLos jóvenes amantes – Sinopsis

Shauna -una elegante arquitecta jubilada- se cruza con Pierre -un médico felizmente casado- en el pasillo de un hospital. Ella tiene 71 años, él 45. Quedando prendados el uno por el otro, vuelven a conectar y comienzan una aventura. Viuda, madre, abuela… Shauna necesita reafirmar que después de todo es una mujer plena.

 

 

 

 

 

Deja un comentario