BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 3 de Junio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 3 de Junio de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 3 de Junio de 2022: Todo a la vez en todas partes, Sin ti no puedo, Garra, Fantasías de un escritor, …

Estrenos de Cine de la Semana… 27 de Mayo de 2022

Estrenos de Cine de la Semana… 20 de Mayo de 2022

Todo a la vez en todas partes

Todo a la vez en todas partesTodo a la vez en todas partes – Sinopsis

Evelyn Wang (Michelle Yeoh) es una mujer china residente en Estados Unidos, cuyo matrimonio no atraviesa por su mejor momento y que pasa su vida entre las paredes de su pequeño apartamento y la lavandería que regenta. Tampoco parece tener una buena relación con su hija Joy (interpretada por Stephanie Hsu), ya que no aprueba del todo el noviazgo de la joven con una chica caucásica: Tallie Medel. Por si fuera poco, atraviesa por problemas económicos para mantener su negocio a flote y tiene a el departamento de Hacienda mirando con lupa todos sus pasos.

La historia da un giro cuando se ve arrastrada involuntariamente a una increíble aventura mientras se encuentra en un edificio gubernamental tratando de poner sus cuentas en orden, en la que sólo ella puede salvar el mundo explorando otros universos relacionados con las vidas que podría haber llevado.

 

 

Sin ti no puedo

Sin ti no puedoSin ti no puedo – Sinopsis

David un alto ejecutivo que tiene una tranquila vida junto a su pareja Álex, un fornido monitor de gimnasio. Éste siempre ha querido ser padre y a menudo piensa que opciones tiene a su alcance: ¿Adopción o vientre de alquiler? Aunque su rico novio no quiere ni oír hablar del asunto. Todo sigue su curso hasta que aparece en su casa, la hermana de David con la que dejó de hablar tras un suceso del pasado, que guardan en secreto. Ella fue drogadicta y en un descuido provocó el incendio que acabó con la vida de sus padres. Por ello fue condenada a 6 años de cárcel, a pesar de los esfuerzos de Ángel, abogado y ex novio de David, por conseguir su inocencia. Ahora está limpia y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla a su lado.

 

 

 

Garra

GarraGarra – Sinopsis

Stanley es un famoso ojeador de baloncesto que se encuentra en horas bajas en su carrera profesional. Durante su estancia en España conoce a Bo Cruz, un talentoso jugador con un pasado algo difícil que vive a las afueras de Madrid. Contra todo pronóstico, Stanley encuentra sin saberlo su oportunidad perfecta para regresar a Los Ángeles y volver a formar parte de la NBA. Para ello, tratará de entrenar a su nuevo talento para poder conseguir lo que ambos esperan lograr.

 

 

 

 

Fantasías de un escritor

Fantasías de un escritorFantasías de un escritor – Sinopsis

El filme presenta una sucesión de diálogos entre Philip, un novelista americano que se ha instalado en Londres durante un tiempo y varias mujeres: su amante, su esposa y otros personajes femeninos, algunas veces reales y otras ficticios. Se trata de una adaptación la novela Deception de Philip Roth.

 

 

 

 

 

Deja un comentario