BUSCAR

El estilo de Rania de Jordania en Australia

El estilo de Rania de Jordania en Australia

Junto a su marido el rey Abdullah II, la reina Rania de Jordania ha paseado su impecable estilo durante su visita oficial a Australia.

el estilo de la reina rania
Reyes de Jordania
el estilo de rania de jordania
Rania de Jordania

 

A sus 46 años, la reina Rania de Jordania ha sido siempre considera una de las reinas mas elegantes por su estilismos y, una vez más, lo ha vuelto a demostrar durante el viaje oficial a Australia que está realizando junto a su marido, el rey Abdullah II.

Uno de los look más comentados ha sido el que lució en durante su paseo por el National Portrait Gallery en Canberra. La reina hachemita eligió un elegante conjunto, una blusa de raso en color verde con mangas abullonadas, que combinó con una falda blanca tableada con un cinturón y unos salones troquelados de Dior, valorados en 850 euros.

En otro momento del viaje, durante su visita al Memorial de Guerra Australiano, en Canberra, optó por un vestido de color azul marino con un cinturón dorado que resaltaba su figura, para pasear junto a su marido por el muro rojo de amapolas, el monumento homenaje a las víctimas de la guerra australiana.

Casados en 1993, los reyes Abdullah II y Rania de Jordania tienen cuatro hijos: el príncipe Hussein, la princesa Iman, la princesa Salma y el príncipe Hashem. Rania, solidaria con su pueblo y sus necesidades, cuenta ya con cerca de 20 millones de seguidores de las redes sociales. Por ello, no es de extrañar que muchos la hayan apodado “la mujer más escuchada en Oriente Medio”.

 

1 Comentario

  • Maria 17/02/2017 04:45

    Siempre me ha encantado Rania, pero que pare con los rellenos!! parece que le va a explotar la cara y además le agrega años!!

Deja un comentario