BUSCAR

Esperanza, Carlos, Mayte y Mario, los primeros semifinalistas de ‘La Voz 4’

Esperanza, Carlos, Mayte y Mario, los primeros semifinalistas de ‘La Voz 4’

«La Voz« ha comenzado la tercera y decisiva fase del concurso con el arranque de los ‘Directos’, etapa en la que la audiencia entra en juego para decidir junto a Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi quién merece seguir adelante hasta la victoria final… Esperanza, Carlos, Mayte y Mario, se convirtieron anoche en los primeros semifinalistas de ‘La Voz 4‘.

Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malu y Melendi © Mediaset
Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Malu y Melendi © Mediaset

Después de superar las emocionantes «Audiciones a ciegas» entre alrededor de un centenar de aspirantes a convertirse en «La Voz«, se han batido en trepidantes duelos en «Las Batallas» y el  «Último asalto»… Llegó la hora de la verdad para los 24 artistas (seis por cada equipo) que pelean por convertirse en la mejor voz de España.

Las galas en directo de ‘La Voz 4’ comenzaron con una visita muy especial: Antonio Orozco. Los cuatro coaches, Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco y Malú, compartieron escenario con su compañero (que será coach la próxima edición de ‘La Voz Kids’) un tema muy especial para él, ‘Mi héroe’. Esta versión del tema se subirá a iTunes el día 2 de diciembre y, todo lo que recaude en un año, será donado a la Fundación Ángel de la Guarda para ayudar a niños enfermos.

Los primeros cuatro semifinalistas de «La Voz 4»: Esperanza, Carlos, Mayte y Mario

Equipo Alejandro: Esperanza se impone a Jeffrey y Noelia

Alejandro Sanz - La Voz 4 - © Mediaset
Alejandro Sanz – La Voz 4 – © Mediaset

La actuación de Esperanza en ‘Los directos’: «Every breath you take»

Esperanza interpretó en directo la canción ‘Every breath you take’ y consiguió activar el pelómetro de los coaches: “Tengo el pelómetro encendido”, le dijo Malú.

Equipo Manuel: Carlos Torres se salva y vence a Lieta y Álex

Manuel Carrasco - La Voz 4 - © Mediaset
Manuel Carrasco – La Voz 4 – © Mediaset

La actuación de Carlos Torres en ‘Los directos’: ‘Corazón hambriento’

El tímido cantante sevillano subió al escenario para cantar ‘Corazón hambriento’ de India Martínez. Su coach, Manuel Carrasco le felicitaba por su actuación: “Carlillos, lo has bordado. Tienes algo que aunque parezca fácil no lo es, tienes ángel, una cosa en ti que el que te escucha se emociona

Equipo Malú: Mayte consigue superar a María La Caria y La Cris

Malú - La Voz 4 - © Mediaset
Malú – La Voz 4 – © Mediaset

La actuación de Mayte en ‘Los directos’: ‘Se nos rompió el amor’

Con el tema ‘Se nos rompió el amor’ de Rocío Jurado, Mayte demostró todo su potencial en los directos de ‘La Voz’. “Naciste para estar encima de un escenario”, le ha dicho Alejandro Sanz.

Equipo Melendi: Mario vence a Deborah y Paul Alone

Melendi - La Voz 4 - © Mediaset
Melendi – La Voz 4 – © Mediaset

La actuación de Mario en ‘Los directos’: ‘Recuérdame’

Mario ha cantado ‘Recuérdame’ y su coach Melendi ha aplaudido su gran trabajo y ha calificado su actuación de magistral.

Deja un comentario