BUSCAR

La entrevista más sincera de Willy Bárcenas en ‘Planeta Calleja’

La entrevista más sincera de Willy Bárcenas en ‘Planeta Calleja’

La entrevista más sincera de Willy Bárcenas en ‘Planeta Calleja’: De la condena de sus padres al amor de su vida, Loreto Sesma.

Paula Echevarría, Maribel Verdú, Willy Bárcenas, Miguel Ángel Revilla… Comienza la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’

Willy Bárcenas y su polémica con ‘MasterChef Celebrity’

Este domingo, en Cuatro, se emitía una nueva entrega de ‘Planeta Calleja‘ en la que Willy Bárcenas ha disfrutado de un increíble viaje de la mano de Jesús Calleja en Islandia:  Un trekking por paisajes nevados, un baño en un río termal con una temperatura ambiente de -14º, recorridos por tubos volcánicos subterráneos y cuevas de hielo y un ascenso por el glaciar más grande de Europa han sido algunas de las experiencias vividas por el vocalista del grupo Taburete.

Willy Bárcenas en 'Planeta Calleja' © Mediaset
Willy Bárcenas en ‘Planeta Calleja’ © Mediaset

Además de disfrutar de esta inolvidable aventura, durante su viaje, el hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas se ha sincerado por completo hablando, no solo de las condenas de sus padres que están en prisión por el caso Gürtel, sino que también se ha pronunciado sobre el amor de su vida, Loreto Sesma, una joven poeta con la que comparte su vida.

Haciendo gala de su sinceridad, ha confesado ha cambiado su vida en los últimos años con la entrada en prisión de sus padres a los que va a visitar regularmente: “A mi madre la veo cada semana y a mi padre cada dos“, ha contado. También ha afirmado que es él mismo quien paga las facturas de sus abogados y quien les aporta una cantidad que puedan gastar al mes.

Willy Bárcenas en 'Planeta Calleja' © Mediaset
Willy Bárcenas en ‘Planeta Calleja’ © Mediaset

Yo no sabía ni sospechaba nada”

Muy duro con sus palabras, ha afirmado que a su padre, le intentaron “hundir la vida” y él continúa guardando cierto “rencor” al PP. Un partido al que no le “puede tener más asco“, según sus palabras. Yo no sabía ni sospechaba nada. Cuando vi la firma y la letra sabía perfectamente que esos papeles eran de mi padre”, afirma.

Willy Bárcenas en 'Planeta Calleja' © Mediaset
Willy Bárcenas en ‘Planeta Calleja’ © Mediaset

Además, explica que si hay algo que continúa doliéndole a Luis Bárcenas es la condena que le impusieron a su mujer: “Eso le quema por dentro, la culpa“. Se mostraba muy crítico con los años que le cayeron a él, fue condenado a un total de doce. “Yo creo que con cuatro años y medio cumplidos en la cárcel y con todo el dinero y las propiedades requisadas, creo que ha pagado, de sobra, su deuda. Es desmesurada“.

Respecto a la condena de su madre, Rosalía Iglesias, ha afirmado que nunca reconocerá que es “culpable”: “Mi madre no sabía nada absolutamente nada“, ha insistido. Incluso, según sus palabras, llegó a preguntar a su marido si de verdad tenían tales cantidades. “No tenía ni idea de nada y se quedó a cuadros, igual que yo“.

Willy Bárcenas con su novia © Instagram
Willy Bárcenas con su novia © Instagram

En cuanto a su vida sentimental, el vocalista del grupo ‘Taburete’ lleva tres años de relación con Loreto Sesma. la joven se dedica a la escritura de libros, que combina con su trabajo en una discográfica. “Estoy muy enamorada de él. Pienso en él, con él y ahora. Espero que sea para mucho tiempo desde luego. Sobre todo porque es una persona que me enseña muchísimas cosas todos los días. Entonces no me quiero imaginar todo lo que me puede llegar a enseñar”, afirmaba la joven a través de una llamada telefónica.

Willy Bárcenas en 'Planeta Calleja' © Mediaset
Willy Bárcenas en ‘Planeta Calleja’ © Mediaset

En cuanto a sus haters, Willy Bárcenas sabe que su apellido es fuente de controversia y con un fiel séquito de detractores, siempre críticos con él. Incluso llegaron a acusarle de que su grupo lo habían pagado “todos los españoles”. “Es algo que me toca los huevos. Es falso. En el momento que surge ‘Taburete’, mi padre lleva un año y medio en la cárcel, todas las cuentas bloqueadas y yo no tenía un duro“.

Con respecto a esa época tan dura en su vida, ha explicado que tuvo que trabajar de monitor y que con eso vivía, un sueldo de 200 euros semanales. Para aquellos que dicen que su música es para pijos, también tenía respuesta: “Taburete hace canciones universales, para todo el mundo y a mí me encantaría en un concierto hubiera variedad de opciones, que la gente, con ideologías diferentes, se puedan unir por la música“.

Deja un comentario