BUSCAR

Paula Echevarría, Maribel Verdú, Willy Bárcenas, Miguel Ángel Revilla… Comienza la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’

Paula Echevarría, Maribel Verdú, Willy Bárcenas, Miguel Ángel Revilla… Comienza la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’

Paula Echevarría, Maribel Verdú, Willy Bárcenas, Miguel Ángel Revilla… Comienza la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ este domingo 9 de mayo con Miguel Ángel Revilla como primer invitado.

El polémico especial de ‘Planeta Calleja’ con Fernando Simón

‘Llevar’ a los espectadores a lugares increíbles y mostrarles sus culturas a través de la pantalla; descubrir facetas desconocidas de sus invitados y revelar cómo son en la intimidad, sorprendiéndoles con actividades en comunión con la naturaleza, ahondando en sus inquietudes y haciendo aflorar sus emociones en contextos únicos donde terminan conociéndose mejor a sí mismos. Con estas premisas ya conocidas por los espectadores y superando las dificultades impuestas por la pandemia, en una complicada producción de por sí, Jesús Calleja estrena una nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, que arrancará este domingo en Cuatro (21:30h) con Miguel Ángel Revilla como primer invitado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

Paula Echevarría en Kenia; Omar Montes en la Laponia sueca; Silvia Abril y Toni Acosta en Maldivas; Maribel Verdú en las exóticas islas de Santo Tomé y Príncipe;

Paula Echevarría, Miguel Torres, Jesús Calleja - Planeta Calleja © Mediaset
Paula Echevarría, Miguel Torres, Jesús Calleja – Planeta Calleja © Mediaset

Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, en Islandia; el chef Ángel León en Dubái; y Santi Milán en Etiopía, serán los protagonistas y los destinos de las nuevas entregas del programa, que también podrán verse en Mitele PLUS antes de su estreno en abierto en Cuatro.

Willy Bárcenas y Jesús Calleja - Planeta Calleja © Mediaset
Willy Bárcenas y Jesús Calleja – Planeta Calleja © Mediaset

El complicado ascenso de Revilla para intentar llegar a una cueva de montaña en Cantabria, en la primera entrega

Tienes que venir a Liébana porque tengo algo como no has grabado en tu vida“. Con estas palabras convenció Miguel Ángel Revilla a Jesús Calleja para embarcarse en una de las ediciones más singulares del programa.

Miguel Ángel Revilla y Jesús Calleja - Planeta Calleja © Mediaset
Miguel Ángel Revilla y Jesús Calleja – Planeta Calleja © Mediaset

Hace poco tiempo se descubrió una cueva en Cantabria en la que estuvo escondido en pésimas condiciones Segundo Bores, un guerrillero de la Guerra Civil, para evitar ser apresado por el bando rival. “La cueva está exactamente igual que cuando la abandonó el último día en el año 44. Nadie ha estado allí desde entonces“, explica Revilla.

Miguel Ángel Revilla y Jesús Calleja - Planeta Calleja © Mediaset
Miguel Ángel Revilla y Jesús Calleja – Planeta Calleja © Mediaset

A pesar de que el lugar donde está emplazada tiene un acceso apto solo para escaladores profesionales, el programa muestra el complicado ascenso del presidente, de 77 años de edad, que con la ayuda de guías expertos intentará ascender por la montaña para llegar al lugar del hallazgo. “Lo que montamos allí arriba para que subiera Revilla: cuerdas, sistemas, pasamanos, tirolina… Ha sido un hito en el programa. Nunca habíamos hecho un despliegue de ese nivel“, confiesa Calleja.

Miguel Ángel Revilla y Jesús Calleja - Planeta Calleja © Mediaset
Miguel Ángel Revilla y Jesús Calleja – Planeta Calleja © Mediaset

En su viaje a Cantabria, Calleja también recorre de la mano de Revilla los lugares que marcaron su infancia, incluyendo un paraje donde tuvo un encuentro fortuito con otro maqui cuando tenía tan solo nueve años. “Me quedé marcado tras conocer al maqui. En ese momento pensábamos que eran bandidos, pero nos equivocamos. Ahora lamento no haberlo podido ayudar porque esas personas pasaban verdadero terror“, explica. Salceda, el pueblo natal del político, y Las Llampizas, un monte donde Revilla vivió el ataque de una manada de lobos mientras cuidaba de un rebaño de ovejas, al que no había regresado desde entonces, son otros de los lugares que se muestran en el programa.

Deja un comentario