BUSCAR

“Entre Tierras” – Capítulo 4

“Entre Tierras” – Capítulo 4

Tenemos un avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Entre Tierras“. Un funeral, la detención de Manuel y muchas incógnitas que resolver.

“Entre Tierras” – Capítulo 3

“Entre Tierras” – Capítulo 2

Por el pueblo comienza a circular el rumor de lo que pudo suceder y todos culpan a Manuel de la muerte de Llanos. El manchego tendrá que demostrar su inocencia ya que puede ser condenado a la pena de muerte. Esta noche, a las 22.45h no te pierdas el capítulo 4 de “Entre Tierras” en Antena 3.

En el capítulo anterior

María está preocupada por la situación de Nicolás, tras el ataque que sufrió, quiere saber qué es lo que realmente le sucede y si tiene cura. La joven se la juega y a escondidas de Manuel y de Don Ramón acuden con Nicolás al médico. Aunque no lo hace sola, su amiga Pepa le ayuda con el traslado: “Prefiero pedir perdón que permiso”, se justifica.

Tras examinar al pequeño, el médico le da un diagnóstico a María: “Tiene epilepsia”, señala. “Se trata de un trastorno cerebral en el que la persona tiene convulsiones que escapan a su control”, añade. Ahora ya sabe el nombre de su enfermedad: “Hoy tenemos tratamientos modernos para combatir la enfermedad. Lo que necesita es un tratamiento de electroshock”, concluye. María no da crédito a lo que está escuchando y le explica al médico que necesita tiempo para pensarlo con su marido.

Nicolás sale corriendo de la finca tras escuchar una conversación. El pequeño piensa que le van a ingresar en un centro y decide escapar de allí. María descubre que se ha marchado y empieza a buscarle desesperadamente. Cada vez llueve con más fuerza, pero María no duda en salir a buscarlo. María ve a Nicolás y el pequeño cae al río y la corriente es cada vez más fuerte. María se mete al agua y el pequeño, por supervivencia, la empuja hacía dentro. En ese momento llega a Manuel que logra sacar al pequeño del agua.

entre-tierras-4-entrada

Justa entra en la finca gritando, muy agitada: “Está muerta, la han encontrado de madrugada, Manuel”, confiesa. Manuel, Ramón y María no entienden lo que está sucediendo: “Ha sido por la crecida del río que ha removido toda la tierra, el cuerpo llevaba años allí”, explica. Manuel empieza a comprender lo que Justa está tratando de decirle y se marcha corriendo al río. Un cordón policial rodea la zona y cuando Manuel se acerca un Guardia le enseña una medalla. Manuel sabe que es el cuerpo de Llanos, su primera mujer y se acerca, quiere ver que realmente es ella. Cuando descubre que Llanos ha muerto se derrumba. María se queda a su lado, apoyándole en el peor momento de su vida.

En el capítulo 4

La Guardia Civil localiza el cadáver de Llanos, pero también los vecinos merodean la zona y los rumores sobre lo que pudo pasar recorren el pueblo. Más tarde, en el funeral, aparece el hermano de la difunta, Alonso, que culpa a Manuel de la desgracia.

Posteriormente, la Guardia Civil se lleva a Manuel detenido. María, por su parte, recibe la visita inesperada de Alonso, que viene a proponerle colaborar con él y hacer justicia. Según él, los Cervantes engañaron a su hermana y, si acepta, va a poder tener una cuantiosa parte y ser libre.

Más tarde, María decide tender una trampa y la policía detiene al verdadero asesino de Llanos y Manuel queda libre. Además, en la intimidad, Manuel trata de acercarse a María pero son interrumpidos por una llamada de teléfono. Finalmente, María sorprende a Manuel en el establo con Justa.

Related Images:

Deja un comentario