BUSCAR

“Entre Tierras” – Capítulo 2

“Entre Tierras” – Capítulo 2

Tenemos un avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Entre Tierras“. María investiga la desaparición de Llanos.

‘Entre tierras’, protagonizada por Megan Montaner – Estreno en Antena 3

‘Galgos’, con Adriana Ozores, Oscar Martínez y María Pedraza – Estreno en Movistar+

María tiene que amoldarse a su nueva vida en la finca de los Cervantes. Allí conocerá a Justa, la que atiende la casa y quien enseña a María las labores del hogar, mientras empieza a sospechar que Manuel fue el culpable de la desaparición de su primera mujer. No te pierdas el capítulo 2 de “Entre Tierras“, esta noche a las 22:45 en Antena 3.

En el capítulo anterior

María llega a la iglesia sumida en una profunda tristeza. Esta a punto de casarse con Don Ramón, un hombre de la mancha, mayor y al que acaba de conocer y todo por salvar a su familia. Cuando llega a la iglesia, Don Ramón ya está allí. Todo el pueblo la mira, todo el mundo habla de ella, su vida está a punto de cambiar.

Para su sorpresa, María descubre en mitad de la ceremonia que su boda es por poderes y que en realidad con quien se está casando es con Manuel, el sobrino del terrateniente: “No me ha dicho nada de eso, no pienso casarme con alguien a quien no he visto la cara en mi vida”, señala la joven. María le pide explicaciones a Don Ramón, pero él no está dispuesto a dárselas y amenaza con marcharse y dejándola sin la compensación económica que recibirá su familia.

Tras un viaje largo, María llega a la fina con Don Ramón. Es de noche, todo está oscuro y al entrar en el salón descubre a un hombre atormentado: es Manuel, su marido. Manuel la ve vestida de novia y enseguida va a su tío a preguntarle quién es: “Es tu nueva esposa, el casamiento ha sido esta misma mañana”, anuncia Don Ramón. Manuel no se lo cree, no tiene su consentimiento, pero enseguida descubre que ha caído en la trampa de su tío el día que firmó un poder estando borracho.

María ya sabe porque Don Ramón necesitaba una esposa. El terrateniente tiene un único propósito: necesita un heredero para sus tierras. A pesar de que ya cuenta con un nieto, Nicolás, el terrateniente no ve en el joven un buen heredero. María esta echando un ojo por la casa cuando en mitad de la oscuridad se encuentra con Don Ramón: “Manuel esta a punto de llegar, espérale en su dormitorio”.

La andaluza no lo duda y entra en la habitación de Manuel. Allí descubre una fotografía de Llanos, Manuel y Nicolás. La joven toca una radio antigua y la enciende sin querer, en ese momento Manuel entra por la puerta, empapado. No le hace ninguna gracia ver a María en su cuarto: “Fuera de esta habitación”, señala. María le pregunta que donde va a dormir y Manuel la deja en un cuarto de la casa lleno de trastos donde no hay una cama, solo un colchón que María coloca en el suelo.

En el capítulo 2

María conoce a Justa, la que atiende la casa y la que enseña a María a hacer todas las labores del hogar. Paralelamente, Ramón abronca a Manuel, sabe que no ha dormido con su nueva esposa y le recuerda sus obligaciones ya que, de lo contrario, su hijo va a sufrir.

Más tarde, en la vendimia, la tensión crece entre las jornaleras y Claudia vuelca su ira reivindicativa contra la nueva esposa del terrateniente a la que amedranta recordándole que su marido puede ser un asesino. Posteriormente, María se acerca a la taberna y charla con Pepita, la mujer del dueño, que le cuenta los rumores sobre lo sucedido a Llanos, la primera mujer de Manuel.

Además, María descubre una carta que Llanos le escribió a su amante en la que le confiesa que está embarazada y que deben planificar la huida. Finalmente, Nicolás, el hijo de Manuel, sufre un ataque y, cuando despierta, confiesa que la última vez que vio a su madre fue cuando su padre se la llevó al bosque.

Related Images:

Deja un comentario