BUSCAR

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a sus mellizos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova nos presentan a sus mellizos

¡Por fin!… Ya tenemos las primeras imágenes de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, que nacieron en Miami el pasado 16 de diciembre.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han elegido las redes sociales para publicar las primeras imágenes de su mellizos, Nicholas y Lucy, que llegaron al mundo el pasado día 16 de diciembre.

Un mes después de su nacimiento, el cantante posa con uno de sus hijos tumbado junto a él, mientras la ex tenista, posa con el otro de sus hijos en brazos, dándole un tierno beso. Acompañando a ambas tiernas fotografías Enrique y Anna han escrito “My Sunshine” (Mi rayo de sol).

 

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

La llegada de los pequeños Nicholas y Lucy supuso una sorpresa para todos, ya que la pareja había llevado en total secreto el embarazo Anna, siguiendo así su deseo de mantener su relación lejos de la vida pública y la expectación mediática, durante sus 16 años de relación.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Gracias a estas imágenes podemos comprobar que los pequeños han llenado de felicidad el hogar de Enrique y Anna…

Sin duda, este año no ha podido comenzar de mejor manera para el cantante que, además, hace unos días presentaba su nuevo single, El Baño. Un nuevo éxito musical, tan sólo un adelanto de su 11º álbum de estudio que presentará muy pronto.

Deja un comentario