BUSCAR

En San Isidro… Los madrileños no se quedan en casa

En San Isidro… Los madrileños no se quedan en casa

Los ciudadanos madrileños aprovecharán la festividad de San Isidro para salir fuera de casa y disfrutar en las playas españolas. Este año, la fiesta de San Isidro en Madrid – que tiene lugar el día 15 de mayo– se ha trasladado al lunes 16 de mayo, permitiendo a los madrileños disfrutar de un fin de semana largo.

Costa_del_Sol
Costa_del_Sol
Cáceres
Cáceres

En esta ocasión, la mayoría de madrileños ha preferido no salir de España y destacan zonas costeras de la Península como la Costa del Sol, con el liderazgo de Torremolinos y Fuengirola.
En el ranking de destinos también destacan ciudades de interior como Cáceres, en Extremadura, gracias a su rica gastronomía –que le confirió el título de Capital Española de la Gastronomía en 2015– y a su enorme patrimonio. Además, hasta el 12 de junio se exhibe en la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero (Casa Palacio de los Becerra) la exposición “Goya, testigo de su tiempo”, que atrae a numerosos turistas.
Los ciudadanos madrileños que han decidido salir fuera de España por la celebración de San Isidro han apostado por hacer un City-Break a las principales capitales europeas como Londres, liderando el ranking, seguido de Roma y París…– Según Hoteling.com, el portal de reservas de hoteles que pertenece a Lowcosttravelgroup.

1 Comentario

  • Miramar 23/05/2016 12:04

    Una escapada hacia la Costa desde el centro de la península para relajarse y desconectar de la gran ciudad es una alternativa que siempre se baraja en festividades como esta, y es un placer recibirles siempre en ciudades como Fuengirola en la Costa del Sol. Esperamos que todos los que nos visitaron se llevaran una agradable experiencia, y unas merecidas vacaciones.

Deja un comentario