Aceite para el cuerpo y el cabello - magazinespain.com
BUSCAR

Aceite para el cuerpo y el cabello

Aceite para el cuerpo y el cabello

El Aceite de NIM es una gran fuente de vitaminas, minerales y proteínas; gracias a sus propiedades terapéuticas ha sido usado desde tiempos inmemoriales en países como India o Birmania, entre otros. The Organic Neem Oil es un aceite multiusos para el cuerpo y el cabello.
aceite1
THE ORGANIC NEEM OIL es un producto que puede usarse sólo o en combinación de otros productos cosméticos para potenciar sus efectos.
– Uso como aceite hidratante/nutritivo facial y corporal: Puede mezclarse con la crema de uso diario The Organic Healthy Hand Cream Neem de MY.ORGANICS, ya que su alto poder de absorción no engrasa ni deja sensación aceitosa en el lugar de la aplicación.
– Para exfoliar: se puede usar como base para realizar un peeling, mezclándolo con las sales de la línea MY.SCALP de MY.ORGANICS, ricas en nutrientes y minerales.
-Para infecciones de la piel o el cuero cabelludo: Es un aceite con propiedades bactericidas, y está indicado, sobre todo, para las personas que sufren afecciones cutáneas como el acné. También se puede aplicar tanto para prevenir el contagio del herpes como para curarlo. Se puede aplicar en el cabello y dejar actuar toda la noche y lavar el cabello normalmente a la mañana siguiente. Es perfecto para evitar irritaciones, picores, dermatitis o problemas de caída capilar- Anti piojos: Reduce, repele y los mantiene alejados de nuestro cabello.
– Fortalecedor capilar: previene la caída del cabello. Se puede aplicar mezclándolo con el acondicionador y/o mascarilla y dejándolo unos 10 minutos en exposición. Sus propiedades nutritivas le devolverán el brillo y ayudará a fortalecer el cabello y a evitar el encrespamiento. Con el uso diario capilar, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y promueve la estimulación del crecimiento del cabello. Su acción lubrificante e hidratante en el cuero cabelludo, ayuda a obtener un cabello menos quebradizo, evita la caída, la sequedad y un afinamiento menor. El cabello y el bulbo piloso se fortalecen aportando brillo al cabello y un aspecto más saludable.

The Organic Neem Oil

•Aceite de Nim
El Aceite de NIM es uno de los ingredientes más empleados en la medicina ayurvédica. Además de hidratar y nutrir la piel en profundidad, es idóneo en casos de acné, infección o enfermedades cutáneas gracias a las propiedades bactericidas que generan una desinfección en profundidad.
PVP. 38€ / 100ml

Deja un comentario