La emoción de Alba Díaz en su debut sobre la pasarela de la MBFWM - magazinespain.com
BUSCAR

La emoción de Alba Díaz en su debut sobre la pasarela de la MBFWM

La emoción de Alba Díaz en su debut sobre la pasarela de la MBFWM

Alba Díaz pillada con su nuevo novio

¿Qué tienen en común Georgina Rodríguez y Vicky Martín Berrocal?

Alba Díaz ha debutado como modelo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que ha abierto hoy sus puertas a los primeros desfiles.

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz «El Cordobés» compartía con sus seguidores en las redes sociales sus nervios ante su debut sobre la pasarela, nada más y nada menos que abriendo el desfile de la firma LH SY – Studio de la pasarela Samsung EGO, que apuesta por los nuevos diseñadores.

Alba Díaz © Instagram
Alba Díaz © Instagram

Alba Díaz estaba súper nerviosa y no lo podía ocultar: «Feliz de poder unir mis dos pasiones, la moda y la tecnología. Gracias @samsungespana y #lauraherrero por la oportunidad! #somossmartgirl #samsungEGO19«, escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que mostraba una gran sonrisa de felicidad.

Alba Díaz LH SY - Studio - Mercedes Benz Fashion Week Madrid
Alba Díaz LH SY – Studio – Mercedes Benz Fashion Week Madrid

La joven influencer abría así el desfile de la pasarela Samsung EGO para la firma de Laura Herrero, directora creativa de LH SY – Studio, que apuesta por la tecnología como base de sus diseños. Dando muestras de una gran soltura y profesionalidad salía a desfilar con móvil en mano y en plena pasarela se ha hecho un selfie.

Related Images:

loading...

Deja un comentario