BUSCAR

Emily Ratajkowski anuncia por sorpresa que está embarazada de seis meses

Emily Ratajkowski anuncia por sorpresa que está embarazada de seis meses

Emily Ratajkowski anuncia por sorpresa que está embarazada de seis meses en una entrevista en exclusiva para la revista “Vogue”.

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski presumen de cuerpo diez

Emily Ratajkowski vuelve a subir la temperatura en Instagram

Con una amplia entrevista a la revista “Vogue”, Emily Ratajkowski ha sorprendido a todos anunciando que está embarazada de seis meses de su primer hijo junto a su marido Sebastian Bear-McClard. En su posado además, la modelo muestra su avanzado estado de gestación y hace una reflexión sobre la maternidad que ha sido muy aplaudida por sus fans.

Emily Ratajkowski © Instagram
Emily Ratajkowski © InstagramEmily Ratajkowski © Instagram

Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, escribe la modelo, que actualmente está en el sexto mes de gestación.

Todo el mundo se ríe cuando nos escucha decir esto. Pero hay una verdad en nuestra respuesta, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo”, añade.

La verdad es que, en última instancia, no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de ser humano nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos nosotros”, se pregunta Ratajkowski. “No es necesario culpar a nadie de caer en estas generalización sobre el sexo de los hijosPero a mí no me gusta que impongamos a las personas preconcepciones basadas en el género, y mucho menos a los bebés”, asegura.

Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, aunque espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las limitaciones innegables y construcciones de género antes de que puedan hablar o, diablos, incluso nacer“, reflexiona.

Reconozco que estoy total e innegablemente impotente cuando se trata de casi todo lo que rodea a mi embarazo: cómo cambiará mi cuerpo, quién será mi hijo. Pero sorprendentemente esas son preguntas que no me molestan. En lugar de sentir miedo, siento una nueva sensación de paz. Ya estoy aprendiendo de esta persona dentro de mi cuerpo. Estoy llena de asombro”, finaliza la modelo, que también ha grabado un vídeo para la ocasión dirigido por su amiga Lena Dunham en el que podemos ver cómo han sido sus primeros meses de embarazo.

Deja un comentario