Gigi Hadid y Emily Ratajkowski presumen de cuerpo diez - magazinespain.com
BUSCAR

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski presumen de cuerpo diez

Gigi Hadid y Emily Ratajkowski presumen de cuerpo diez

Las islas griegas de Mykonos ha sido el destino elegido por Gigi Hadid y Emily Ratajkowski para presumir de cuerpo diez a bordo de un yate de lujo.

Emily Ratajkowski vuelve a subir la temperatura en Instagram

Gigi Hadid ha encontrado el vestido ideal

Gigi Hadid y su amiga Emily Ratajkowski han viajado hasta Grecia para asistir a la inauguración de un centro comercial de lujo en la isla de Mykonos, Nammos Village. Pero, además de prestar su imagen en la fiesta, también pudieron disfrutar de una divertida mañana en alta mar, en la que las vimos luciendo sus espectaculares cuerpos en traje de baño.

Gigi Hadid
Gigi Hadid

En su primera aventura playera del verano, las dos modelos aprovecharon el buen tiempo para tomar el sol en la cubierta del barco con un grupo de amigos con los que se lo pasaron en grande. Y, demostrando ser auténticas profesionales tras la cámara, no dudaron en posar y convertirse en las protagonistas de un improvisado posado a bordo del yate. Gigi luciendo un bañador azul marino de corte clásico y Emily con un sensual mini bikini azul con lunares blancos.

Una agradable día de sol en alta mar con las paradisíacas playas de las islas griegas como escenario, que no dudaron en compartir en sus redes sociales.

 

🇬🇷🇬🇷🇬🇷🇬🇷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y, por la noche, Gigi y Emily no dudaron en compartir algunos momentos de la fiesta de inauguración de Nammos Village donde coincidieron con la mismísima Kate Moss

Deja un comentario