BUSCAR

‘Élite’ – Temporada 7 – Comienza el rodaje y anuncia su reparto

‘Élite’ – Temporada 7 – Comienza el rodaje y anuncia su reparto

‘Élite’ comienza el rodaje de la Temporada 7 y anuncia su reparto con Maribel Verdú como fichaje estrella y con el regreso de Omar Ayuso.

‘Élite’ – Temporada 6 – Fecha de Estreno

Mientras esperamos el estreno de la sexta temporada, el próximo 18 de noviembre… Se abre el plazo de matriculación para el curso que viene: Netflix ha confirmado queÉlite‘ comienza el rodaje de la Temporada 7 y anuncia su reparto con Maribel Verdú como fichaje estrella y con el regreso de Omar Ayuso.

 

El Reparto

Élite - Temporada 7 © Netflix
Élite – Temporada 7 © Netflix

Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb Abrosimov, Iván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y Maribel Verdú (Now & Then) se unen al reparto en esta nueva entrega.

Maribel Verdú - Élite - Temporada 7 © Netflix
Maribel Verdú – Élite – Temporada 7 © Netflix

Además, Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 retoman sus personajes en los nuevos episodios.

Omar Ayuso - Élite - Temporada 7 © Netflix
Omar Ayuso – Élite – Temporada 7 © Netflix

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).

Así será la Temporada 6

 

Después de la fatídica fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la fuga de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando podría acabar destrozando la historia de amor de Samuel y Ari. Entretanto, Rebeka pasa por todo un proceso de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de su separación de Ander; además, la aparición de Adam Nourou, ganador del Goya al mejor actor revelación por la película Adú, que interpreta a Bilal, complicará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques de ira de Patrick, las ansias de venganza de Benjamín, un regalo de Armando para Mencía que podría destruir a «los Benjamines», un pacto de silencio entre Samuel y Rebeka que se rompe rápidamente con las peores consecuencias imaginables…

Todo un campo minado en el que aterrizan dos nuevos alumnos: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable), la joven heredera de un enorme emporio del ocio nocturno, e Iván, André Lamoglia (Juacas), el hijo del mejor futbolista del mundo. Ni que decir tiene que ninguno de ellos pasará desapercibido.

La Temporada 6 contará con así caras nuevas como Ander Puig (Ser o no ser, El trayecto), Carmen Arrufat (HIT, La inocencia), Álvaro de Juana (HIT, Luimelia), Ana Bokesa (Capítulo Cero, La que se avecina) y Álex Pastrana (Bienvenidos a Edén, Los protegidos), que se unirán a los veteranos André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos.

Deja un comentario