BUSCAR

“El teléfono del señor Harrigan” de Stephen King – Tráiler y fecha de estreno

“El teléfono del señor Harrigan” de Stephen King – Tráiler y fecha de estreno

Ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno de “El teléfono del señor Harrigan”. La película de Netflix está basada en el relato del maestro del terror, Stephen King. La cinta narra la peculiar relación de amistad entre un adolescente y un anciano. Es descrita como una historia sobrenatural y de transición a la edad adulta.

“Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion” – Teaser tráiler y fecha de estreno

‘Los renglones torcidos de Dios’, protagonizada por Bárbara Lennie y Eduard Fernández – Fecha de Estreno y Trailer

Las adaptaciones de las historias creadas por Stephen King suelen ser una apuesta segura. Y ahora Netflix ha optado por escoger un relato corto del célebre escritor para su próxima película: “El teléfono del señor Harrigan”. Detrás del proyecto encontramos a la productora experta en el género, Blumhouse, junto a Ryan Murphy (“American Horror Story”). “El teléfono del señor Harrigan” llegará a la plataforma de stremaing el próximo miércoles 5 de octubre.

“El teléfono del señor Harrigan” es un relato corto de Stephen King que forma parte de una antología titulada “La sangre manda”. Y aunque parte de una premisa sencilla, pronto descrubrimos que esconde mucho más en su interior. El equipo formado por King, Murphy y Blumhouse supone muchas garantías para los fans del terror y estamos deseando poder ver esta adaptación.

Sinopsis

“El teléfono del señor Harrigan” sigue los pasos de Craig, que comienza a trabajar para el solitario señor Harrigan haciendo pequeñas tareas. Entre los dos surge una bonita amista que acaba truncada cuando el anciano fallece, dejando un vacío en la vida del muchacho. Craig pone su teléfono inteligente en su bolsillo antes del entierro y cuando el joven solitario le deja un mensaje a su amigo muerto, se sorprende al recibir un mensaje de texto como respuesta.

Reparto

Jaeden Martell protagoniza “El teléfono del señor Harrigan” dando vida a Craig, con Donald Sutherland en el papel del señor Harrigan. En la película también encontramos a Joe Tippett, Kirby Howell-Baptiste, Cyrus Arnold, Colin O’Brien, Thomas Francis Murphy, Peggy J. Scott, Alexa Shae Niziak y Polly Kreisman.

Cabe destacar que Jaeden Martell ya ha formado parte anteriormente en el universo de Stephen King, pues formó parte del elenco infantil en la adaptación cinematográfica de “It”.

Deja un comentario