BUSCAR

“El prodigio” el nuevo drama de época con Florence Pugh – Estreno en Netflix

“El prodigio” el nuevo drama de época con Florence Pugh – Estreno en Netflix

Llega a Netflix “El Prodigio” protagonizada por Florence Pugh. La película, adaptación del libro del mismo nombre de Emma Donoghue (La habitación) está dirigida por el ganador del Oscar Sebastián Lelio y trata de una historia ambientada en la Irlanda del siglo XIX.

“El cuarto pasajero” dirigida por Álex de la Iglesia – Tráiler Oficial y Fecha de Estreno

“Babylon” con Margot Robbie y Brad Pitt – Tráiler y Fecha de estreno

No se puede negar que Florence Pugh es una de las actrices del momento. Tras causar sensación en la fantástica “Midsommar”, la intérprete británica ha sabido elegir muy bien sus proyectos. Pugh ha participado en cintas más comerciales como su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel con “Viuda Negra”. Pero también la encontramos en historias más íntimas como “Mujercitas” o “No te preocupes querida”, que está dando mucho que hablar por otros motivos. “El prodigio” con Florence Pugh como protagonista se estrena en Netflix este miércoles, 16 de noviembre.

Sinopsis

Región irlandesa de las Midlands, 1862. Anna O’Donnell, una niña de once años, deja de comer pero permanece milagrosamente viva y en buen estado. La enfermera inglesa Lib Wright es llevada al pequeño pueblo donde vive la niña para observarla. Numerosos turistas y peregrinos se congregan para contemplar a la niña que, según se dice, ha sobrevivido sin comer durante meses. ¿Acaso alberga el pueblo a una santa que “sobrevive con el maná del cielo” o existen motivos más siniestros?

Reparto

“El prodigio” está protagonizada por Florence Pugh. Está acompañada de Ciarán Hinds, Niamh Algar, Tom Burke, Toby Jones, David Wilmot, Brian F. O’Byrne y Dermot Crowley. Junto a ellos, Kíla Lord Cassidy, una auténtica revelación en el papel de Anna, la “niña milagro”, cuya madre en la ficción es interpretada por su madre real, la actriz irlandesa Elaine Cassidy.

“El prodigio” es la segunda adaptación cinematográfica de un libro de Emma Donoghue tras “La habitación. La propia escritora figura como guionista junto a Alice Birch (quien ya coincidió con Florence Pugh en “Lady Macbeth”) y Lelio.

Deja un comentario