BUSCAR

“Babylon” con Margot Robbie y Brad Pitt – Tráiler y Fecha de estreno

“Babylon” con Margot Robbie y Brad Pitt – Tráiler y Fecha de estreno

Ya tenemos el tráiler y la fecha de estreno de la película “Babylon“. La nueva cinta del director Damien Chazelle se centra en el mundillo de Hollywood de los años 20. Una historia de ambición y excesos en la que Margot Robbie y Brad Pitt lideran un reparto plagado de estrellas y que dará mucho que hablar.

“La Sirenita” de Disney – Primer avance de la película de acción real

My Policeman protagonizada por Harry Styles – Trailer Oficial

“Babylon” es la nueva película del aclamado Damiel Chazelle. El director ha triunfado con sus películas anteriores como “Whiplash” o “La La Land”, por lo que su nuevo largometraje ha creado mucha expectación. “Babylon” nos traslada a la ciudad de Los Ángeles en la década de 1920, en la edad dorada de Hollywood. Además de Margot Robbie y Brad Pitt, encontramos a intérpretes famosos como Tobey Maguire y Jean Smart. “Babylon” llegará a los cines de EEUU el 23 de diciembre de este año y, a los españoles, el 20 de enero de 2023.

“Babylon”, con guion del propio Damien Chazelle, ya está en la quiniela para los próximos premios Oscar. El director estadounidense parece convertir en oro todo lo que toca, y sus películas copan las nominaciones de todas las listas de premios. “Babylon” se ha convertido en el estreno de cine, al margen de las todopoderosas franquicias, más esperado.

Sinopsis

La película es un tributo a Hollywood y a sus grandes leyendas en un momento en el que todo estaba cambiando. “Babylon” se desarrolla en los últimos días del cine mudo, cuando los estudios comenzaron a lanzar las primeras películas habladas, y los actores de cine mudo comenzaron a ser conscientes que debían adaptarse a la nueva forma de hacer películas o dejarían de ser útiles en Hollwyood.

Ambientada en Los Angeles durante los años 20, “Babylon” cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Reparto

Margot Robbie, Brad Pitt y Diego Calva encabezan el reparto de “Babylon”. Los tres intérpretes estarán acompañados de Jovan Adepo, Li Jun Li, Jean Smart, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde.

Deja un comentario