BUSCAR

“Ámsterdam” con Christian Bale y Margot Robbie

“Ámsterdam” con Christian Bale y Margot Robbie

Llega a la cartelera española “Ámsterdam”, escrita y dirigida por David O. Russell. La película está protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington.

“Blonde” con Ana de Armas como Marilyn Monroe – Fecha de estreno y Primer Teáser Trailer

“Trece vidas” con Viggo Mortensen – Tráiler y fecha de estreno en Prime Video

“Ámsterdam” tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Con David O. Russell (La gran estafa americana) y protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington, la película, que llega a la gran pantalla este viernes, 28 de octubre, ha captado el interés del público. Bale interpreta a un veterano de guerra, Robbie a una enfermera que conoció en el hospital y Washington a su amigo y abogado. “Ámsterdam” nos traslada a los años 30 donde mezclará hechos históricos reales con sucesos inventados.

Ámsterdam” es un vistazo a un momento de la historia de los Estados Unidos desde el punto de vista de David O. Russell que no nos podemos perder.

Sinopsis

En la década de los años 30, tres amigos muy cercanos (Christian Bale, John David Washington y Margot Robbie) tienen un pacto para protegerse siempre, cueste lo que cueste. Sin embargo, los dos soldados y la enfermera se ven involucrados en un caso de asesinato del que son los tres principales sospechosos. Este hecho no pondrá en peligro su amistad, todos juntos intentarán demostrar que ellos no son los culpables. Pero no lo harán solos, los acompañarán varios aliados durante su misión. Y mientras están en la vorágine de salvarse de la cárcel, descubrirán uno de los mayores secretos de la historia de Estados Unidos.

Reparto

Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington dan vida a los tres protagonistas. A ellos se suman en roles secundarios Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro.

Deja un comentario