BUSCAR

“El Nuevo Empleado”, Noah Centineo protagoniza la serie de Netflix – Tráiler y fecha de estreno

“El Nuevo Empleado”, Noah Centineo protagoniza la serie de Netflix – Tráiler y fecha de estreno

Ya tenemos el primer avance de “El Nuevo Empleado“, la nueva serie de acción de Netflix que cuenta con Noah Centineo como principal reclamo. La ficción de espías supone el regreso del intérprete a la plataforma que lo catapultó a la fama con la trilogía “A todos los chicos de los que me enamoré“.

‘Echo 3’ protagonizada por Luke Evans y Michiel Huismanun – Estreno en AppleTV+

“The Rookie” 5×08

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su nueva apuesta que mezcla el género de espías y la comedia. En “El nuevo empleado”, Noah Centineo da vida a un abogado novato de la CIA que acabará metido en un complicado caso de política internacional. El actor vuelve a Netflix ahora con un rol protagonista que estrenará su primera temporada el 16 de diciembre.

Aunque ya era conocido por su participación en la serie “Familia de acogida”, Noah Centineo saltó a la fama internacional gracias a su papel de Peter en la trilogía romántica que dio comienzo con “A Todos los chicos de los que me enamoré”. Desde entonces no ha parado de trabajar, y hasta hemos podido verlo con un rol secundario en la cinta de DC “Black Adam”.

El actor estadounidense regresa a la pequeña pantalla con un papel que parece hecho a su medida, y que intercala la acción típica de las historias de espías con momentos de comedia. La primera temporada de “El nuevo empleado” constará de ocho episodios que se estrenarán a la vez.

El nuevo empleado Noah Centineo - Owen y Meladze

Sinopsis

Owen Hendricks (Centineo) es un abogado novato de la CIA que descubre una carta de una exagente Max Meladze en la que amenaza con divulgar información confidencial sobre la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen. Owen acabará involucrado entre las manipulaciones del poder político, mientras recorre el planeta para cumplir con su misión.

Reparto

En “El Nuevo Empleado”, Noah Centineo es el protagonista Owen Hendricks, y estará acompañado por Laura Haddock, quien da vida a la ex agente Meladze. Además, el elenco se completa con Fivel Stewart, Vondie Curtis Hall, Kristian Bruun, Aarti Mann, Colton Dunn y Daniel Quincy Annoh.

El nuevo empleado Noah Centineo - imagen promocional Noah Centineo

La serie es obra de Alexi Hawley quien también es el creador de “The Rookie”, la ficción de temática policial protagonizada por Nathan Fillion, y que parece compartir el género con su nueva ficción.

Deja un comentario