BUSCAR

El Halcón Maltés, el velero más lujoso del mundo, vacaciones en la Costa Azul con su propietaria

El Halcón Maltés, el velero más lujoso del mundo, vacaciones en la Costa Azul con su propietaria

La Costa Azul que este año está siendo el lugar del Mediterráneo más elegido por la Jet Set mundial, ha recibido en sus aguas al velero más lujoso del mundo, “El Halcón Maltes”, que ha fondeado en las playas de Saint Tropez.
Su propietaria la multimillonaria griega, Elena Ambrosiadou, junto con su familia ha pasado unos días, siendo la atención de todas las miradas.

halcon-maltes

el halcon-maltes-
El Halcón Maltés
elena ambrosiadou
Elena Ambrosiadou

Este velero se construyó en Turquía, el los astilleros Perini Navi, lo mandó fabricar uno de los dueños de Google, Tom Perkins, que tres años más tarde se lo vendió a la que es hoy su propietaria.
El velero lo compró por noventa millones de euros y se puede hoy día alquilar por cuatrocientos mil euros semanales, tripulación incluida.
Es el velero más caro del mundo, pero no el más grande, que es el “Eos”, con noventa metro de eslora.

Tiene tres mástiles que despliegan una superficie vélica de 2.400 metro cuadrados, pero gracias a su tecnología informática, puede ser controlado por una sola persona.
Sus 88 metros de eslora se mueve además de por las tres velas, por dos motores, aunque el diseño del casco no permite superar los 25 nudos.
Con doce metro de manga y once de calado, permite llevar a bordo dos lanchas de gran potencia.

El velero consta de tres cubiertas, alberga un gran salón, un gran comedor y la amplia cabina de mandos. Cinco camarotes de lujo y sus instalaciones son como un hotel de superlujo.
La millonaria griega consiguió su fortuna, inventando un algoritmo matemático secreto.
Este algoritmo es usado para inversiones de alto riesgo especulativo y el el producto más vendido de su Compañía IKOS.

Deja un comentario