BUSCAR

‘El baile de las luciérnagas’ – Temporada 2 – Estreno en Netflix

‘El baile de las luciérnagas’ – Temporada 2 – Estreno en Netflix

Este viernes 2 de diciembre, estreno en Netflix de la Temporada 2 de ‘El baile de las luciérnagas’, protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke.

‘Gossip Girl’ – Temporada 2 – Estreno en HBO Max

Primeras imágenes de la esperada serie documental del príncipe Harry y Meghan Markle

Katherine Heigl y Sarah Chalke regresan como las protagonistas en la Temporada 2 de ‘El baile de las luciérnagas, que se estrena en Netflix, este viernes 2 de diciembre.

Después de que el final de ‘El baile de las luciérnagas’, basada en la novela del mismo nombre de Kristin Hannah, dejara más interrogantes que respuestas, Netflix no tardó en confirmar una segunda temporada. A principios de octubre de 2022, el gigante del streaming anunció que los nuevos episodios estrenan este viernes 2 de diciembre. La nueva entrega se dividirá en dos partes, la primera de nueve capítulos y la segunda de siete, que llegarán en 2023.

Sinopsis

El baile de las luciérnagas - Temporada 2 © Netflix
El baile de las luciérnagas – Temporada 2 © Netflix

¿Qué podría haber acabado con la estrecha amistad de Tully y Kate, «las de Firefly siempre juntas», íntimas desde hace treinta años? Esta temporada contestará a la pregunta.

El baile de las luciérnagas - Temporada 2 © Netflix
El baile de las luciérnagas – Temporada 2 © Netflix

Pero antes, Kate lidia con las dolorosas secuelas del malogrado viaje de Johnny a Irak y Tully se enfrenta a una demanda tras abandonar su programa de entrevistas y debe empezar su carrera desde cero. Quiere saber quién es y de dónde viene, y sus pesquisas incluyen la búsqueda de su padre, al que nunca conoció, en contra de los deseos de Nube, su reservada madre hippie.

El baile de las luciérnagas - Temporada 2 © Netflix
El baile de las luciérnagas – Temporada 2 © Netflix

En los ochenta, se ve que Kate y Johnny se enamoran y montan más de un numerito en la sala de prensa donde trabajan. Mientras tanto, Tully progresa en el trabajo y se pelea (¡y coquetea!) con el arrogante locutor deportivo Danny Diaz. Puede que haya encontrado a su media naranja… Bueno, eso si pueden pasarse cinco minutos sin discutir. Entretanto, en los setenta, las Kate y Tully adolescentes luchan por conservar su amistad mientras Nube acaba en la cárcel por tráfico de drogas y Tully se va a vivir con su abuela, muy lejos de Firefly. Mientras manejan los conflictos del instituto, tienen una cosa muy clara: se necesitan más que a nadie en el mundo.

Reparto

Junto a Katherine Heigl y Sarah Chalke esta temporada se unen al reparto Ignacio Serricchio como Danny, Jolene Purdy como Justine, India de Beaufort como Charlotte y Greg Germann como Benedict. El reparto se completa con Beau Garrett (Cloud), Yael Yurman (Marah) y Ben Lawson (Johnny Ryan).

Deja un comentario