BUSCAR

Edmundo Arrocet, sobre María Teresa Campos: “Me había ido una vez, pero me dio pena y volví”

Edmundo Arrocet, sobre María Teresa Campos: “Me había ido una vez, pero me dio pena y volví”

Edmundo Arrocet habla sobre su ruptura con María Teresa Campos en ‘Secret Story’: “Me había ido una vez, pero me dio pena y volví“.

Edmundo Arrocet desmiente la versión de las Campos

Comienza el juego de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco

Las primeras horas del nuevo reality de Mediaset, ‘Secret Story‘, están dando mucho que hablar… Y el primer debate celebrado este pasado domingo, presentado por Jordi González, recogía una de las conversaciones entre participantes que más interés ha despertado entre los telespectadores, impacientes por saber qué diría Edmundo Arrocet de su sorprendente ruptura con maría Teresa Campos.

Edmundo Arrocet - Secret Story © Telecinco
Edmundo Arrocet – Secret Story © Telecinco

Los motivos de su ruptura

Recordemos que el humorista chileno se convertía en el centro mediático tras su polémica ruptura con María Teresa Campos, aunque hasta la fecha se desconocían los motivos y la versión del actor. En una conversación con Isabel Rábago, Bigote Arrocet ha apuntado los que considera sus motivos y se ha sincerado hasta llegar a emocionarse al respecto.

Yo esperaba que saliera de ella decir la verdad. Mentira total (su ruptura a través de un SMS), ¿cómo se te ocurre que, a la edad mía, andar haciendo esa payasada? Cuando las cosas se acaban, se acaban, cuando tú te vas de la casa, te vas. Si dejo las cosas que las tire, que a mi me da lo mismo“, confesó.

Tenía que venir conmigo a un premio europeo que se me da a mí de la moda y no quiso ir, hubo una discusión y entonces le dije que yo me iba. Cuando estás con alguien tú tienes que ser transparente. No me gusta pelear, la primera está bien, la segunda también, pero si viene la tercera, la cuarta, la quinta… a mí no me va. La tendré algún día (conversación con María Teresa Campos), pero eso te lo tiene que pedir el cuerpo porque ir forzoso en la vida no es bien. Yo ya me había ido una vez, pero como yo la quería, me dio pena y volví, finalizó.

La reacción de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio - Secret Story © Telecinco
Alejandra Rubio – Secret Story © Telecinco

Unas declaraciones que no han sentado muy bien a Las Campos. “Que llore no me da pena porque Teresa ha llorado y mucho“, afirmaba visiblemente enfadada  desde el plató su nieta, Alejandra Rubio. Además, la hija de Terelu Campos defendía la versión de su abuela a capa y espada. “Ella quedó mal contando eso, para mí es una humillación y no tiene ninguna necesidad de mentir en eso“. 

Deja un comentario