BUSCAR

Drew Barrymore y Katy Perry, en la gala “Érase una vez”

Drew Barrymore y Katy Perry, en la gala “Érase una vez”

Drew Barrymore y Katy Perry brillaron con luz propia en la gala benéfica “Érase una vez”, a favor del Hospital Infantil de Los Ángeles.

Katy Perry y Drew Barrymore fueron las invitadas más elegantes en la gala benéfica “Érase una vez” para recaudar fondos para los niños enfermos, organizada por el Hospital Infantil de Los Ángeles.

La actriz Drew Barrymore, madre de dos hijos, ha mostrado en más de una ocasión su compromiso y solidaridad con los más necesitados, especialmente con la lucha para ayudar a paliar las enfermedades infantiles. Con un elegante vestido negro con los hombros al aire, de Elizabeth Kennedy, Drew Barrymore lució espectacular sobre la alfombra roja.

Por su parte, la cantante Katy Perry, también quiso colaborar con su presencia para la causa. Con la mejor de sus sonrisas, la novia de Orlando Bloom fue la más elegante de la noche con un magnífico vestido de Marchesa, que se ajustaba a su figura como un guante. Un espectacular diseño con flores bordadas sobre un fondo de gasa dorado, que finalizaba en una pequeña cola, con los hombros al aire y un original lazo rosa al cuello.

Deja un comentario