BUSCAR

Las dotes futbolísticas de los duques de Cambridge y sus hijos

Las dotes futbolísticas de los duques de Cambridge y sus hijos

Los Duques de Cambridge visitaron la ciudad de Manchester, donde mostraron sus dotes futbolísticas en el Museo Nacional del Fútbol de la Ciudad.

Duques del Cambridge
Duques del Cambridge
kate middleton
Kate Middleton
duques de cambridge
Duques de Cambridge
duques de cambridgw
Duques de Cambridge

Los Duques de Cambridge visitaron la ciudad de Manchester y, entre los compromisos que incluían su agenda, no podía faltar la visita “obligada” al Museo Nacional del Fútbol. Allí, el príncipe Guillermo no dudó en mostrar sus dotes con el balón y también hablar de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, presumiendo de que ambos “son geniales“.

También parece, según afirmó el mayor de los hijos del príncipe Carlos que es la benjamina de la casa, la princesa Charlotte la más diestra con el balón: “Charlotte es la que muestra más aptitudes para el fútbol… George se va interesando muy despacio, pero Charlotte está mostrando más aptitud“.

Para la ocasión la Duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, lució un abrigo firmado por Erdem zapatos de tacón azules.

Tras su visita al Museo, los Duques de Cambridge asistieron a una ofrenda floral con motivo de la campaña por el centenario de la Primera Guerra Mundial, y visitaron el Instituto Nacional de Grafeno en la Universidad de Manchester, y el nuevo Campus de Ingeniería y Desarrollo.

Deja un comentario