BUSCAR

Dormir bajo el mar…

Dormir bajo el mar…

The Manta Resort, un hotel de lujo con vistas submarinas.

HABITACION-BAJO-EL-MAR-04

HABITACION-BAJO-EL-MAR-01HABITACION-BAJO-EL-MAR-06HABITACION-BAJO-EL-MAR-08HABITACION-BAJO-EL-MAR-03HABITACION-BAJO-EL-MAR-05

 El Resort de Lujo The Manta Resort nos ofrece unas vacaciones de ensueño con unas vistas increíbles del fondo del mar gracias a una habitación que bajo el mar. Una ventana exclusiva al mundo submarino en el Océano Índico, en la isla de Pemba, en el archipiélago de Zanzíbar frente a la costa de África Oriental.

Este retiro de lujo cuesta unos 1.100€ la noche ($ 1,500 USD). La habitación submarina permite a los huéspedes a reservar una isla flotante, parte de la cual se sumerge 4 metros / 13 pies bajo la superficie.
Además de ofrecer una oportunidad única de dormir bajo el mar, la habitación cuenta con amplios ventanales bajo el mar y dos pisos adicionales por encima de las olas.
La cubierta de aterrizaje incluye una sala de estar y cuarto de baño. El techo , se accede por escalera, una terraza para tomar el sol durante el día y un lugar de observar las estrellas por la noche.

Deja un comentario