BUSCAR

Donald Trump anuncia que no pagará la seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle

Donald Trump anuncia que no pagará la seguridad del Príncipe Harry y Meghan Markle

Tras salir a la luz la noticia de que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle han dejado Canadá y se han mudado a Los Ángeles, Donald Trump, ha anunciado que Estados Unidos no pagará la seguridad de los duques de Sussex.

Meghan Markle ficha por Disney: su primer trabajo tras el «Megxit»

La alegría de la reina Isabel II: Archie pasará el verano con ella

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Donald Trump se ha mostrado así de rotundo: «ahora que han dejado Canadá por Estados Unidos, Estados Unidos no pagará por su protección. ¡Deben pagar ellos!«. Además, ha aprovechado para presumir de la gran amistad que le une con la Reina Isabel II.

Las palabras de Donald Trump son una respuesta a la información publicada por la revista People y otros tabloides británicos que afirman que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se han mudado con su hijo Archie a Los Ángeles donde estaría recluida en una casa no especificada hasta que pase la crisis del coronavirus.

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Ésta no es la primera vez que Donald Trump se muestra crítico con Meghan Markle. El verano pasado, en una entrevista con el diario The Sun, el presidente de Estados Unidos calificaba a la esposa del príncipe Harry como «asquerosa» cuando le recordaron que la duquesa de Sussex amenazó en 2016 con mudarse a Canadá si Trump acababa siendo presidente. Pocos después, Trump se retractó del insulto.

Sin embargo, aunque el pasado mes de enero volvió a criticar a los duques de Sussex por su decisión de dejar de formar parte de la familia real británica: «No quiero meterme en todo esto, pero tengo mucho respeto por la Reina. No creo que esto debiera estar pasándole a ella«.

Deja un comentario