BUSCAR

‘Dinero fácil’, estreno en Netflix

‘Dinero fácil’, estreno en Netflix

Netflix estrena este miércoles, 7 de abril, la serie sueca ‘Dinero fácil’.

«Mujer» Capítulo 64: Bahar descubre al fin las fotos de Sarp con Sirin

‘Estoy vivo’ – Temporada 4 Capítulo 5

‘Dinero fácil’ mostrará la cara oculta del mundo de las startups y lo que la gente es capaz de hacer por dinero. Desde este miércoles 7 de abril, día en que la ficción ha llegado a Netflix, descubriremos todo lo que rodea a este mundo empresarial.

Dinero fácil © Netflix
Dinero fácil © Netflix

La ficción de Netflix está basada en la homónima trilogía cinematográfica protagonizada por Joel Kinnaman, unas películas que a su vez se basan en los libros de Jens Lapidus del mismo nombre. Esta nueva versión en sueco transcurre en Estocolmo diez años después de los sucesos narrados en la trilogía cinematográfica. En el centro de la historia está Leya, una joven madre soltera que intenta salir adelante en el mundo de las ‘start-up’. Pese a tratarse de un entorno frenético en el que impera el ansia por el estatus y el dinero, Leya está decidida a triunfar, sea como sea.

Dinero fácil © Netflix
Dinero fácil © Netflix

Tanto la ‘jet set’ de los emprendedores como el mundo criminal se han vuelto más despiadados, caóticos y brutales. Cuando ambos bandos chocan, la lealtad, las amistades y los socios se verán puestos a prueba en la interminable búsqueda por dar un pelotazo.

Dinero fácil © Netflix
Dinero fácil © Netflix

Protagonizada por Evin Ahmad (The Rain), que se meterá en la piel de Leya, Alexander Abdallah, en el papel de Salim, y Olle Sarri como Tomas Storm. A ellos se unen Dada Fungula Bozela y Jozef Wojciechowicz para completar el elenco.

En la dirección se encuentran Jesper Ganslandt, Måns Månsson, mientras que Oskar Söderlund, Michael Hjorth, Mona Masri, Mikkel Bak Sørensen, Jens Lapidus son los encargados del guion de la ficción.

‘Dinero fácil’ – Tráiler

Deja un comentario