BUSCAR

“Dinastía” Temporada 5 Capítulo 3: How did the board meeting go?

“Dinastía” Temporada 5 Capítulo 3: How did the board meeting go?

Tras el estreno de los dos primeros capítulos de la Temporada 5 de “Dinastía”, por fin se estrena el capítulo 3, How Did the Board Meeting Go?, en The CW. No te pierdas lo que te espera.

“Dinastía” Estreno de la Temporada 5 en The CW

“Dinastía” Estreno de la Temporada 4 en Netflix

Los dos primeros capítulos de la temporada 5 de “Dinastía” se estrenaron el pasado 20 de diciembre de 2021 y hemos sufrido un largo parón hasta que el estreno de los nuevos episodios. Pero, por fin, este viernes 11 de marzo se estrena en The CW, el capítulo 3 “How did the board meeting go?”.

Esta temporada consta de 22 capítulos que se estrenarán semanalmente en la cadena americana. Netflix suele estrenar las temporadas de Dinastía una semana después del estreno del último capítulo en The CW así que seguramente llegue en julio de 2022.

Capítulo 5×01: Let’s Start Over Again

Tras la gala de Blake las cosas comienzan a calmarse y Blake y Cristal empiezan a trabajar en la siguiente fase de su campaña. En un momento de necesidad, Liam recurre a Sam y Kirby. Mientras Alexis permanece en la cárcel y proclama su inocencia, Amanda se dispone a descubrir quién puede ser el responsable del asesinato. Adam sigue sospechando de ella y el sentimiento es mutuo. Mientras tanto, Jeff comienza a curarse. Dominique no creyó nada de lo que dijo Jeff cuando estaba enfermo pero Cullhane cree que puede haber algo de verdad en las sospechas de Jeff.

Capítulo 5×02: That Holiday Spirit

Liam llama a todos para que compartan sus recuerdos navideños con Fallon que sigue en coma, intentando ayudarla a salir adelante. Fallon finalmente despierta al final del episodio mientras que su hermano, Adam, sigue intentando encontrar una coartada para la noche del asesinato y frustrar la investigación de Amanda.

Dom también consigue cortar los lazos con Brady, después de que Jeff le ayudase a montar una trampa con el FBI y liberarle de su deuda. Más tarde, Dom visita a Alexis en la cárcel y alardea de su éxito. Y no sólo eso, sino que se avecinan más intrigas, ya que Beto entrena a su nueva protegida para que actúe y se parezca a Cristal.

Capítulo 5×03: How did the board meeting go?

Fallon está lista para regresar a su vida anterior, para gran preocupación de Liam. Amanda descubre algo que podría ayudar en el caso de Alexis y recluta a Kirby para que la ayude. Mientras tanto, Culhane crea un plan para su futuro cuando Kirby y Sam deciden ayudarlo, para su disgusto. Mientras Jeff descubre sus próximos pasos, Fallon recurre a Dominique para que lo ayude con una situación laboral. Blake organiza la Carrington Gala y no todo sale como se esperaba.

Promo

Deja un comentario