BUSCAR

La difícil situación económica de Genoveva Casanova

La difícil situación económica de Genoveva Casanova

La difícil situación económica de Genoveva Casanova y su lugar de refugio tras la publicación de las polémicas fotografías junto a Federico de Dinamarca.

Genoveva Casanova se refugia en Londres después de las polémicas fotografías con el príncipe Federico

Primeras palabras de Genoveva Casanova tras ser fotografiada junto al príncipe Federico

A raíz de la polémica surgida con la publicación de las polémicas fotografías de Genoveva Casanova con el príncipe Federico de Dinamarca, de paseo por Madrid ahora ha salido a la luz su situación económica, que la revista ‘Lecturas” califica como “difícil”.

Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca © Lecturas

Según citada publicación, el piso en el que vive habitualmente Genoveva Casanova en Madrid – donde habría pasado la noche el heredero danés – no está a nombre de la mexicana. Y es su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, quien le paga el alquiler, que asciende a unos 3.000 euros. Genoveva no sería titular de ninguna propiedad, y tampoco consta ningún bien inmueble a nombre de las dos empresas que administra.

Según ha contado Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’ en ‘TardeAR’, Genoveva no tendría ningún patrimonio actualmente. Tampoco consta ningún bien inmueble a nombre de las dos empresas que administra. Y la última vez que presentó cuentas fue en 2016.

“En todos estos años no ha tenido ingresos o al menos no los ha declarado. Las empresas están obligadas a declarar y ella no lo ha hecho. Contrasta un poco con la vida de lujo que lleva ella va a cacerías en las que la inscripción vale 100.000 euros. Obviamente va invitada. ¿Quién la invita?”, se pregunta el periodista.

Además, el director de la revista ha asegurado que “la prensa danesa se hace esta pregunta: ‘¿De dónde saca el dinero para codearse en esas esferas?’. El alquiler de la casa donde pernoctó Federico se la paga Cayetano. En 2016, justo dos años después de la muerte de la duquesa, declaró un valor patrimonial de 300.000 euros, que es fácil deducir que es de la herencia que le deja directamente a sus hijos cuando Cayetana fallece. A partir de ahí nada más. Que de ahí Cayetano le pase una pensión para que ella se mueva en estas esferas…“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Genevieve Casanova (@genoveva_casanova_official)

Lo que sí es cierto es que Genoveva se encarga de la gestión del palacio de Arbaizenea en San Sebastián, propiedad de su exmarido. Además, ha participado en algunos programas de televisión, como ‘Mask Singer’ o ‘MasterChef Celebrity’. Y es imagen de algunas marcas, lo que constituiría su principal fuente de ingresos.

Es precisamente en el palacio de Arbaizenea donde Genoveva se ha refugiado estos días para apartarse de toda la polémica surgida a raíz de las imágenes con el heredero danés. La revista ‘¡Hola!’ ha publicado este miércoles las imágenes que lo confirman: Genoveva Casanova no se marchó a México ni al Reino Unido, sino que condujo hasta San Sebastián, en su coche y en compañía de sus perros.

La mexicana se ha instalado un lugar en el que suele hacerlo cuando necesita desconectar. De hecho así lo hizo el pasado verano para recuperarse y coger fuerzas tras el gran susto de salud que padeció, un infarto pulmonar. 

Y es que, a pesar de que su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo finalizó hace 16 años, la relación entre ambos es muy buena, de ahí que él no ponga ningún impedimento para que ella disfrute del palacio que le legó su madre, la duquesa de Alba. 

Related Images:

Deja un comentario