BUSCAR

Un día en el polo con Meghan Markle

Un día en el polo con Meghan Markle

Por primera vez Meghan Markle ha asistido a un partido de polo celebrado en Ascot, en el que participaban su marido, el príncipe Harry y su cuñado, el príncipe Guillermo.

Meghan Markle debuta en Ascot

Un día en el polo con la duquesa de Cambridge, vestida de Zara, y sus hijos

Meghan Markle
Meghan Markle

 

Desde que se convirtiera en duquesa de Sussex el pasado 19 de mayo, esta es la primera vez que la esposa del príncipe Harry asistía a un partido de polo para ver jugar a su marido y también al príncipe Guillermo.

Meghan Markle hacía así su primera aparición en el Audi Polo Challenge este sábado en Ascot para animar a su marido y al Duque de Cambridge.

De nuevo, Meghan se convirtió en el centro de todas las miradas y, una vez más, acertó con su estilismo para disfrutar de un soleado día campestre.

Meghan Markle vestido
Meghan Markle vestido

Para la ocasión, ha elegido un vestido camisero sin mangas, de tejido de algodón con detalle de ojales abiertos y de cuadros vichy en color camel. Un diseño que se ajusta a su cintura con un cinturón lazo del mismo tejido, de la colección verano 2017 de la firma americana Shoshanna, cuyo precio es de 320 euros.

Para completar su look, la esposa del príncipe Harry ha elegido un sencillo sombrero de paja con lazo negro de Madewell, sandalias planas marrones atadas al tobillo de Sarah Flint (245 dólares), y gafas de sol negras de Mykita.

Deja un comentario